El piloto Manuel Rosales posa con los trofeos obtenidos en la presente temporada que le han hecho de nuevo campeón de la categoría
El piloto Manuel Rosales posa con los trofeos obtenidos en la presente temporada que le han hecho de nuevo campeón de la categoría

CAMPEONATO DE RALIS DE EXTREMADURA

Manuel Rosales campeón de Extremadura de ralis Sport Medias Bajas

  • CAMPEÓN 2016 Y 2017

  • Por segunda temporada consecutiva, Manuel Rosales se hace con el título de campeón de Extremadura, que en un principio contaba con siete pruebas y que en año difícil por varios motivos se ha ido reduciendo, valiendo sobre todo la regularidad ofrecida por el calzadillero, que desde hace años reside y trabaja en nuestra localidad

La primera de las pruebas se disputaba en Plasencia, no llegando al cupo mínimo de participantes por lo que no llegó a disputarse. Feria era el segundo escalón de la tabla, destacando los problemas en el coche que no permitieron al campeón subir más de una quinta plaza.

Fuente de Cantos era el siguiente paso siendo segundos en meta, aunque ese día el protagonismo lo tuvo otro piloto que fue avisado momentos antes de que su padre había fallecido, siendo un día bastante duro para todos los asistentes.

El Histórico de Jarandilla fue la cuarta prueba y en la que a pesar de tener problemas mecánicos, se fueron solucionando y ganando los últimos tramos para subir al segundo escalón del cajón.

Manuel Rosales y su coche campeones 2017 FOTO LOREN

Manuel Rosales y su coche campeones 2017 FOTO LOREN

Tras polémicas y diferentes versiones federativas este año el rally de la Vendimia no fue puntuable, lo que hizo que varios pilotos no lo disputasen, entre ellos Manuel Rosales. En la última prueba disputada hace unos días se conseguían los puntos necesarios para ser campeón. Pallares daba el Campeonato de Extremadura de ralis de Asfalto Regularidad Sport Medias Bajas por segundo año consecutivo.

Rosales destaca que ha sido una temporada un poco rara por la no celebración de tres de los ralis con más solera del circuito. Se queda con el buen grupo de amigos que se ha ido haciendo cada rally y se siente muy agradecido a un nutrido grupo de colaboradores y patrocinadores que ha hecho posible su participación en el campeonato, destacando personalmente a Julián Magro que siempre está ahí para ayudarle en lo que sea.

El objetivo para la próxima temporada es volver a subirse a lo alto del pódium o incluso probar alguna otra modalidad como Slalom.

Manuel Rosales campeón de Extremadura de ralis Sport Medias Bajas

/ Manuel padre e hijo, posan con el coche campeón del 2017 FOTO LOREN

Este nuevo título va dedicado especialmente para su mujer Alicia y sus amigos que le apoyan incondicionalmente. Capítulo aparte merece su copiloto Kiko Padilla, por la buena temporada que ha hecho, aguantando la presión en los momentos más difíciles del piloto.

Para finalizar quiere mandar un fuerte abrazo a su compañero piloto Paco Alises que tan mala noticia recibió en el raly de Fuente de Cantos y anima a su hijo, el pequeño Manuel Rosales, a compartir coche en próximos ralis ya que durante este año han hecho algunas pruebas y a ambos les gustó mucho.

FOTOS.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10212896853311894.1073741946.1106874560&type=1&l=785d8afdb1

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes