Borrar
Primera competición para los MÁSTER del CN
El C.N. Maimona hace un máster

El C.N. Maimona hace un máster

El pasado fin de semana en la piscina de San Roque en Badajoz se hacía realidad el proyecto que desde hace varios meses mantiene como jovenzuelos a los más veteranos del Club Natación Maimona y no es otro que volver a competir en su deporte preferido, ya son un buen número de nadadores y nadadoras los que se han federado pero quieren atraer a más gente para volver a recordar a lo mejores años del club

lorenzo montaño

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo en Badajoz se celebró el Trofeo de Otoño de natación con la primera participación en categoría máster del C.N. Maimona, consiguiendo ser cuartos de los 14 equipos participantes, aunque a decir verdad era lo de menos. El objetivo estaba más que cumplido estando presentes en el mismo y con una buena participación.

El club ha conseguido reunir a 15 participantes en esta primera cita. Desde el propio club quieren que esto vaya a más y animan a los viejos nadadores a sumarse a la iniciativa, también a otros a empezar a compartir entrenamientos y competiciones con ellos, de hecho un par de federados no habían competido en natación nunca y se han metido de lleno en el agua. Fuente de Cantos, Zafra o Córdoba suman efectivos a la causa, bienvenidos por los integrantes del club que recibe a todos con los brazos abiertos.

El grupo de nadadores sabe de las dificultades que cada deportista tiene a la hora de organizar sus entrenamientos por eso es importante el apoyo de los que ya lo hacen, cuando puedan, sin presión que seguro que encontrarán a más nadadores en su misma situación.

El Trofeo de Otoño trajo buenas sensaciones y resultados más que positivos, a destacar las victorias en los relevos masculino y femenino en 4x50 libres, la plata y bronce de Rocío Candelario en 50 metros braza y libre, las platas de Beatriz Guillén en 50 mariposa y libre, el oro de Fernando Sousa en 50 mariposa, bronce para Alfonso Moyano en 800 libres, plata y oro para Carlos Palacios en 50 espalda y 50 libres, bronce para Verónica de la Cruz en 50 espalda, bronce para Jorge Candelario en 50 libres, plata para Sara Rodríguez en 50 libres. Resultados que dieron al equipo santeño una cuarta plaza en la clasificación general del trofeo con 300 puntos.

Al agua patos!!!!!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios