Primera competición para los MÁSTER del CN
Primera competición para los MÁSTER del CN / Maimona

El C.N. Maimona hace un máster

  • cn maimona

  • El pasado fin de semana en la piscina de San Roque en Badajoz se hacía realidad el proyecto que desde hace varios meses mantiene como jovenzuelos a los más veteranos del Club Natación Maimona y no es otro que volver a competir en su deporte preferido, ya son un buen número de nadadores y nadadoras los que se han federado pero quieren atraer a más gente para volver a recordar a lo mejores años del club

El pasado domingo en Badajoz se celebró el Trofeo de Otoño de natación con la primera participación en categoría máster del C.N. Maimona, consiguiendo ser cuartos de los 14 equipos participantes, aunque a decir verdad era lo de menos. El objetivo estaba más que cumplido estando presentes en el mismo y con una buena participación.

Parte  masculina de la delegación santeñe en Badajoz

Parte masculina de la delegación santeñe en Badajoz

El club ha conseguido reunir a 15 participantes en esta primera cita. Desde el propio club quieren que esto vaya a más y animan a los viejos nadadores a sumarse a la iniciativa, también a otros a empezar a compartir entrenamientos y competiciones con ellos, de hecho un par de federados no habían competido en natación nunca y se han metido de lleno en el agua. Fuente de Cantos, Zafra o Córdoba suman efectivos a la causa, bienvenidos por los integrantes del club que recibe a todos con los brazos abiertos.

El grupo de nadadores sabe de las dificultades que cada deportista tiene a la hora de organizar sus entrenamientos por eso es importante el apoyo de los que ya lo hacen, cuando puedan, sin presión que seguro que encontrarán a más nadadores en su misma situación.

Campeonas de l relevo 4x50 libres femenino

Campeonas de l relevo 4x50 libres femenino

El Trofeo de Otoño trajo buenas sensaciones y resultados más que positivos, a destacar las victorias en los relevos masculino y femenino en 4x50 libres, la plata y bronce de Rocío Candelario en 50 metros braza y libre, las platas de Beatriz Guillén en 50 mariposa y libre, el oro de Fernando Sousa en 50 mariposa, bronce para Alfonso Moyano en 800 libres, plata y oro para Carlos Palacios en 50 espalda y 50 libres, bronce para Verónica de la Cruz en 50 espalda, bronce para Jorge Candelario en 50 libres, plata para Sara Rodríguez en 50 libres. Resultados que dieron al equipo santeño una cuarta plaza en la clasificación general del trofeo con 300 puntos.

Al agua patos!!!!!

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes