El equipo recibe intrucciones antes de comenzar el partido. La falta de acierto individual condenó a los santeños
El equipo recibe intrucciones antes de comenzar el partido. La falta de acierto individual condenó a los santeños

c.bm. los santos

Derrota santeña en La Garrovilla

  • nota de prensa

  • El conjunto santeño busca hacer fuerte el equipo huyendo de individualidades y de decisiones arriesgadas de los jugadores, al final el juego en equipo le ha llevado a las victorias que tienen y ese es el camino

Visita complicada la que tenía el CBLS a la pista del Sporting Bm. La Garrovilla, equipo que estaba invicto hasta la fecha.

Comenzaba el partido con mucha igualdad, alternancia en el marcador, defensas bastante duras por ambos equipos y ataques bastante trabados. Se llegaba al descanso con un marcador de 13-12.

La segunda parte arrancaba con un arreón por parte de los nuestros que les hacía ponerse 2 goles arriba. Transcurrida gran parte de la segunda mitad, La Garrovilla se quedaba con 4 jugadores en la pista, hecho que debía jugar muy a favor de los santeños, pero una serie de malas decisiones, lo convirtió en lo contrario. La Garrovilla abría brecha en el electrónico, y el partido quedaba visto para sentencia, para terminar con un 28-24.

Así nos lo cuenta Josema, pivote de los nuestros:

Derrota santeña en La Garrovilla

"El partido lo hemos peleado hasta el minuto 23 de la segunda parte. Ha sido justo en este momento cuando nos han vuelto a temblar las piernas, teníamos oportunidad de coger ventaja, porque estábamos 2 jugadores más en pista, pero hemos tomado las decisiones equivocadas en el peor momento. Esto unido a 3 o 4 defensas horribles, ha hecho que el rival se distanciase en el marcador, que nos hundiésemos moralmente, y que hayamos perdido el partido. La liga es muy larga, pero hay fallos individuales y colectivos que tenemos que tener ya más que pulidos. Tenemos ahora un par de semanas para trabajar sobre los errores, y esperamos que el siguiente la historia sea bien distinta."

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes