Borrar
Once inicial de La Estrella
La Estrella logra remontar un 0-2 en contra y sigue la racha
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

La Estrella logra remontar un 0-2 en contra y sigue la racha

Partido raro en el quela Estrella consiguió dar la vuelta a un marcador que se le volvió en contra en el minuto 1. El Guareña marcaría el segundo gol de falta directa desde fuera del área y por parte de la Estrella acortó distancias con un gol de cabeza Victor Matamoros. En la segunda parte los dos goles de la Estrella lo fueron en propia meta del defensor visitante Toledo. El Guareña pudo rempatar en el lanzamiento de un penalty que se estrelló en el larguero

SANTIAGO MARTINEZ

Domingo, 12 de noviembre 2017, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria de la Yeyi en el día de hoy no ha sido un camino de rosas. En el minuto 1 de partido ya se adelantó el Guareña. Un balón le llegó a Manu Torvisco que, sin pensarlo, soltó un latigazo para batir a Fran. Este se encontraba ligeramente adelantado.

En los minutos posteriores, la Estrella dispuso se dos ocasiones claras. La primera fue de Alejandro Hernández, tras ganar la posición a un central guareñense. El balón se le fue un poco desviado, cercano a la cepa del poste. La segunda ocasión vino tras una bonita jugada de combinación. Manuel Sayago dobló a Juan Carlos Montaño y, tras recibir un pase de este, puso un centro medido que remató Víctor Matamoros. El balón se fue por muy poco.

En el minuto 14 los visitantes aumentarían su ventaja. El colegiado pitó una falta para ellos y Paco ejecutó un grandísimo disparo al que no pudo llegar el guardameta santeño.

A partir de aquí el fútbol desapareció. Los pases en largo se sucedieron por parte de ambos equipos y se echaron en falta jugadas de combinación.

Antes del descanso la Yeyi recortaría distancias.

Una falta botada por Juan Carlos fue controlada por Víctor Matamoros que, a media vuelta, dispararía para poner el 1-2 en el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad el equipo de Sabino iba a empatar el partido. Alejandro Hernández, tras una buena jugada por banda, puso un centro que fue rechazado por Manuel Torvisco en su propia portería.

A partir de aquí el partido se convirtió en un monólogo por parte de la Estrella. El equipo empezó a combinar y a fabricar buen fútbol. Las ocasiones claras empezaron a llegar. Tras un buen pase de Marc Perea a Alejandro, este dio un "pase de la muerte" que no encontró destinatario. Angel Rodríguez tenía la caña preparada.

En el minuto 80 iba a llegar 2-3 y, desgraciadamente para el Guareña, también sería en propia. Tras un "pase de la muerte" de Luís Vergara un central visitante despejó el balón hacia su puerta.

Todavía tendría lugar un susto para los locales. El árbitro señaló penalti a favor del Guareña. Por suerte para la Estrella, Paco envió el balón al larguero.

Con el pitido final, los de Sabino respiraron aliviados y optimistas. Con esta victoria, su tercera consecutiva, empiezan a soñar con un posible ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios