Las caras de felicidad siguen instaladas en el vestuario santeño
Las caras de felicidad siguen instaladas en el vestuario santeño

club balonmano los santos

Temporada muy diferente para el balonmano santeño

  • nota de prensa

  • Segunda victoria para el Club Balonmano Los Santos, la segunda en casa, y que les permite estar metidos en puestos de playoffs con 4 puntos, caras muy distintas a las de otras temporadas

Comenzaba el partido con muchos errores de finalización por ambos equipos, lo que hacía que en el minuto 6 el resultado fuera de 1-0. Poco a poco CBLS brecha, llegando a un marcador de 9-3. AD Balonmano Miajadas recortaba distancias, llegando a la mínima renta de los santeños, 9-6. A partir de aquí llegó el control del partido y al descanso el marcador reflejaba un 15-10 para los locales.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, el equipo santeño subía el nivel defensivo, y en muchos tramos del encuentro, se veía un gran juego por su parte. Finalmente, 27-20, victoria importante moralmente, y que hace que en casa el equipo esté invicto hasta el momento. Ignacio Camacho, su capitán nos lo cuenta así:

Clasificación después de tres jornadas, los santeños en play off!!!

Clasificación después de tres jornadas, los santeños en play off!!!

"Este año estamos brindando victorias a nuestra afición, eso para nosotros es muy importante, ya que la gente que va a verte cada domingo, disfruta mucho más. El grupo está muy enchufado desde el principio, y aunque tenemos que seguir trabajando muchos aspectos fundamentales, lo cierto es que cada año damos un pasito más. En eso estamos, en dar esos pequeños pasos para conseguir al menos, disfrutar en la pista al máximo. Lo que se consiga, lo valoraremos al final de la temporada. De momento, trabajo y más trabajo. Este grupo es muy fuerte mentalmente, y si plasmamos el trabajo en el partido del fin de semana, pondremos las cosas difíciles a cualquiera."

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes