Jose Luis Ortiz Iº de España
/ Ortiz luce el oro en el podium del campeonato de España. Premio al esfuerzo, constancia y trabajo para el santeño.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FISIOCULTURISMO

Jose Luis Ortiz Iº de España

  • alcalá de henares

  • El pasado fin de semana se cerraba un mes de octubre mágico para el campeón santeño con el oro en su categoría Máster en el Campeonato de España 2017, tras las platas en el internacional Arnold y en el nacional de Badajoz

Alcalá de Henares acogió el pasado fin de semana la 49ª edición de los Campeonatos de España de fisioculturismo y fitness, que en esta ocasión había sido dividida en dos sedes por el volumen de participación de atletas y categorías – la primera de ellas en Badajoz- como ya comentamos hace unos días con la medalla de Plata Sénior de nuestro paisano.

El sábado 28 otra excelente noticia nos llegaba a última hora de la tarde. En torno a 370 atletas participaban en las diferentes categorías del campeonato, más de un 25% que en anteriores ediciones, en lo que ya ha sido un éxito para la organización y la propia federación que se mostraba muy contenta tanto con la participación como con la calidad de los competidores, así como con el gran ascenso entre el público femenino de las categorías presentadas a competición.

Medalla y diploma de campeón de España

Medalla y diploma de campeón de España

Una vez más y cerrando un espectacular mes de octubre se presentaba a concurso el culturista santeño Jose Luis Ortiz que se hacía con la medalla de oro en la categoría Máster, en la que se presentaban 10 competidores y que tras pasar el corte de 6 finalistas se hizo con el título de Campeón de España.

Este título no hace más que refrendar el buen trabajo realizado durante todo esta temporada llegando con un punto competitivo óptimo al momento álgido de la temporada. Ortiz se siente muy satisfecho por cómo se van desarrollando las competiciones donde ha estado presente y agradecido a un buen grupo de personas que le rodean en su quehacer diario.

Jose Luis Ortiz Iº de España

/ Momentos antes de la competición junto a Jose Miguel Lopez

Con la mente puesta en el mundial de Rumanía que se celebra a mediados de noviembre está disfrutando y mucho de todo lo que está aconteciendo, fruto de un gran trabajo en todos los sentidos. Siguen quedando momentos de esfuerzo y trabajo duro y eso le gusta.

La temporada ya es un éxito aunque queda una guinda muy apetitosa para el pastel.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes