Nueva directiva, mismas ganas e ilusión que siempre

asociación cultural senderista la verea

Nueva directiva, mismas ganas e ilusión que siempre

  • nota de prensa

  • Los cambios sufridos en la asociación en el último año habían encaminado a la misma a un periodo de reflexión que condujo a los socios a una asamblea el pasado 20 de octubre para decidir el futuro de la misma, tomando el mando antiguos directivos para evitar la desaparición de una emblemática y participativa asociación santeña.

El pasado viernes día 20 de Octubre estábamos citados todos los socios de la Asociación Senderista Cultural "La Verea" a una Asamblea General Extraordinaria, para decidir el futuro de la misma.

La directiva actual, ante la dimisión de su Presidenta en febrero y después de convocar varias reuniones en los últimos meses para intentar que algún socio se presentara como Presidente, sin conseguir ningún avance durante éste tiempo, en éste día presentó dos alternativas: que alguien saliera para hacerse cargo de la Asociación, ya que todos los miembros de la directiva lo dejaban o por el contrario la disolución de la Asociación.

Llegado este momento, ante la situación creada y después del trabajo que nos costó, A TODOS, llevar a la Asociación a los niveles de reconocimiento conseguidos, un grupo de socios pensábamos que no podíamos dejar que terminara así.

Por ello se propuso siendo aprobado en Asamblea, la Directiva formada por los siguientes socios y cargos:

Presidente: Amador Montaño Lavado

Secretario: Miguel Ángel Rodríguez Fernández

Tesorera: Amalia Marín Apolo

Vocal: Mari Carmen Cidra Gordillo

Vocal: Santiago Gordillo Moreno

Vocal: Loli Luna Gordillo

Los senderistas santeños han vivido grandes momentos, anima a todos a seguir en la senda y repetir juntos grandes jornadas culturales y senderistas.

Los senderistas santeños han vivido grandes momentos, anima a todos a seguir en la senda y repetir juntos grandes jornadas culturales y senderistas.

Desde La Verea, la intención es seguir adelante con la Asociación e intentar motivar a los socios para volver a la buena "verea" , para ello contamos con su colaboración, si no lo conseguimos en un periodo corto/medio de plazo, nos replantearíamos de nuevo el destino de la Asociación.

Como ha venido siendo habitual en todos éstos años de vida de "La Verea", contamos con la colaboración que siempre nos han prestado instituciones particulares y casas comerciales, así como también ofrecemos nuestra colaboración en cualquier actividad y dentro de nuestras posibilidades, que otras asociaciones y colectivos organicen.

Les agradecería, que actualizasen sus bases de datos, referentes a nuestra Asociación, con los datos que aquí se reflejan y desde este momento participen con nosotros en nuestra y vuestra Verea.

Un cordial saludo

Amador Montaño Lavado

Tlfno. contacto: 670 493105

La Asociación Cultural Senderista La Verea, con una amplia trayectoria en la organización y colaboración en ectividades de todo tipo, anima a todas aquellas personas que lo deseen a formar parte de la misma, a participar en sus actividades y a volver de nuevo a caminar juntos. Sin duda una excelente noticia para nuestra localidad, que tiene una mina aun por explotar en el tejido asociativo y que de nuevo dará muchos momentos felices a todos los amigos de La Verea. Gracias y enhorabuena por creer y sentir vuestro proyecto.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes