Once inicial
Once inicial / Poves

FUTTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella brilló ante el San Serván y ganó con justicia

  • LA ESTRELLA 2- SAN SERVÁN 0

  • La Estrella encaró este partido con los siguientes jugadores: Ismael, Javi, Sayago, Nacho, Andrés, Mark (Arturo), Juanma (Lolo) Luis (Alejandro), Luis Vergara (Rubén), Víctor y Ángel (Juan Carlos que volvió a casa tras su paso por el Extremadura)) .Los goles fueron obra de Andrés- ambos de penalti- y Ángel de gran cabezazo. Buena entrada en el Alcalde Cipriano Tinoco en mañana calurosa. Buen planteamiento de Sabino ante un equipo correoso y jugadores muy mentalizados para ganar

La Estrella se sacudió sus miedos y encaró el partido con mucha responsabilidad y orden en todas sus líneas y ahí estuvo el secreto de esta victoria frente al San Serván que, pudo haberse adelantado en el marcador a los 18 minutos de juego gracias a un penalti que el jugador Vilorta tiró muy mal fuera de los tres palos.

Ahí los jugadores de la Estrella se crecen y a los 30 minutos de partido el penalti se produce en el área local por derribo a Ángel. El capi Andrés no falla desde los 11q metros. Cumplidos los 45 del primer tiempo Ángel pudo aumentar el marcador; fue en este caso un defensor quien sacó la pelota.

Tras la reanudación la primera ocasión de la Yeyi estuvo en las botas de Juanma quien en este caso vió como un defensor secaba el balón con el pecho cuando se cantaba el gol en las gradas.

Gol que llegó en el minuto 52 cuando Ángel remató magistralmente de cabeza un saque de esquina.

Dos a uno por méritos de una Estrella que nunca se encerró en su área, que lanzó a sus puntas y que demostró que tiene jugadores de clase que saben hacer futbol.

El tercer gol también fue de penalti transformado por Andrés. Era el minuto 80 y fue Rubén quien en una de sus clásicas entradas al área es claramente derribado por el defensor.

En esta ocasión hay que destacar la labor dfe todo el conjunto, con una defensa muy segura y una media donde se cocieron muchas de las jugadas trenzadas por la Estrella.

El San Servan no fue equipo fácil de batir pero es que en esta ocasión la Estrella brilló y se llevó con toda justicia los 3 puntos. El fotógrafo que acompañó a los visitantes estuvo siempre en el sitio equivocado. Se colocó- como los antiguos reporteros- al lado de la portería de la Estrella pensando que ahí podría estar el gol y justamente le cogieron en la portería contraria…otra vez será.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes