Borrar
Salida la Estrella
La Estrella recibe este domingo al Arroyo de San Servan con necesidad de ganar
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella recibe este domingo al Arroyo de San Servan con necesidad de ganar

Los santeños perdieron la semana pasada en casa del líder y se encuentran en una posición peligrosa . A pesar de ello, el equipo de Sabino dio una buena imagen. Se ha incorporado al equipo Juan Carlos Montaño que procedes del Extremadura y vuelve a casa.

Santiago Martinez Montaño

Sábado, 28 de octubre 2017, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo , día 29 de octubre, la Yeyi recibirá en el Cipriano Tinoco al Arroyo de San Servan con la necesidad de sumar tres puntos en su casillero.

El conjunto visitante viene de perder en casa por 0-1 ante el Campanario. De esta manera, los arroyanos se encuentran quintos en la tabla clasificatoria. Además, cuentan con 13 puntos, al igual que el Fuente de Cantos. Así pues, el Arroyo saldrá a ganar para no alejarse de las posiciones de fase de ascenso.

En lo referido a la Yeyi, viene de perder por 1-0 en casa del Llerenese, que es el líder de la liga. Tras este partido, los de Sabino se sitúan duodécimos, con tan sólo 7 puntos. El conjunto santeño se encuentra en una situación comprometida puesto que hay 16 equipos en la liga y, además, está a un punto de las posiciones de descenso.

La semana pasada el equipo echó cara a un adversario que todavía no ha perdido ningún partido, y las ilusiones de conseguir los objetivos siguen intactas.

Para ello está dispuesto a ayudar Juan Carlos Montaño, última incorporación de la Yeyi. El talentoso jugador santeño se ha desligado del Extremadura para unirse al proyecto de Los Santos. Por suerte, Sabino ya podrá contar esta semana con él.

Con quien no podrá contar es con el central Sergio Castilla, que sigue lesionado por la microrrotura en su isquiotibial. José David Amador vuelve a la convocatoria tras su lesión.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillen); Defensa(Manuel Sayago, Nacho Chavero, Andrés Alburquerque, Javier Amador); Mediocampo(Juan Manuel Barros, Victor Matamoros, Marc Perea); Delantera(Ángel Rodríguez, Luis Guerrero, Rubén Bermejo).

¡TODO PREPARADO, TODO EN ORDEN!

¡QUE ECHE A RODAR LA PELOTA!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios