El CB Maimona vuelve por la puerta grande, derrotando al campeoón en la primera jornada
El CB Maimona vuelve por la puerta grande, derrotando al campeoón en la primera jornada

C.B. MAIMONA TROFEO DIPUTACIÓN

Dulce retorno del C.B. Maimona a la competición

  • objetivo ser referente para los pequeños

  • El equipo santeño compite desde el primer día y demuestra que puede aspirar a todo en esta temporada tras vencer al vigente campeón de la competición.

Tras pasar unos días y pensar ya en el próximo partido los jugadores del C.B. Maimona siguen con el regusto por el partido del pasado fin de semana, y es que tras dos temporadas sin competir el equipo santeño vuelve a las canchas con un equipo renovado en el que siguen algunos de sus pilares de años anteriores pero en el que los jóvenes vienen apretando desde abajo. También hay que sumar la aportación de varios jugadores de Llerena que vienen a disfrutar del ambiente del Antonio Martínez.

Si bien desde el propio equipo reconocen que aún les falta mucho para competir de la mejor manera posible sobre todo para entenderse en la pista y eso sólo se consigue con tiempo y entrenamientos, también entienden que han sacado el máximo jugo a las jornadas que han tenido juntos y que hasta ahora todo va bien.

El pasado sábado dieron la campanada venciendo y dominando durante todo el partido a los vigentes campeones de la competición como son los Antiguos Alumnos del Colegio San José, en un partido en el que fueron ganando desde el principio con una renta que les sirvió para vivir el partido un poco más relajados, con 10 puntos de ventaja. Si bien en el tercer cuarto todo se apretó mucho y surgieron los nervios lógicos de un equipo en construcción. El San José apoyado en su veteranía no tiró la toalla y arropados en su juego interior de gran altura y en la velocidad y buen juego de su base se acercaron mucho. Destacaron por los nuestros David y Álvaro y una gran defensa en un partido muy completo de todo el equipo. Si bien se vieron a los más jóvenes un poco acelerados, con la ansiedad de querer hacer las cosas bien. Todo irá a su linde con entrenamientos y la mecanización de las jugadas, pero el inicio no puede ser más fructífero.

La cantera es el motor del club

La cantera es el motor del club

El Antonio Martínez registró una buena entrada en especial de chicos de la cantera santeña que no dejaron de animar durante todo el partido. Uno de los objetivo en su retorno a la competición del C.B. Maimona es mostrar a los chicos y chicas de la escuela los buenos hábitos del deporte, también en los adultos y poder contar con referentes tan cercanos.

Al final 63 a 60 para los santeños en un dulce regreso a la competición para los nuestros.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes