Samir con el trofeo de campeón y Fernando Jimenez
Samir con el trofeo de campeón y Fernando Jimenez

samir chaaro

Victoria para Samir en Rumanía

  • kick boxing

  • La pasada semana el joven luchador santeño disputaba una velada multitudinaria en Bistrita, Rumanía, siendo vencedor de la pelea claramente.

Muy contento puede ser el estado actual del joven deportista, que ve como poco a poco todo el trabajo que va realizando a diario da sus frutos. Gracias a su buen hacer van llegando combates y da la cara siempre, como hace unos días en Rumanía donde volvió a ser superior a un rival con más tablas que él en esto de la lucha. La velada fue muy interesante con gran variedad de combates e incluso retransmitida por televisión.

“El 14 de octubre gané mi segundo combate profesional en Bistrita (Rumania) contra un rival más experimentado que yo, desde el minuto uno fui superior a él metiéndole combinaciones técnicas constantemente. Estoy muy contento por el trabajo realizado y el trato recibido por la organización y el público rumano. Ha sido una experiencia inolvidable, ahora toca entrenar más fuerte para los próximos compromisos” – comenta Samir, mientras nos habla en un breve descanso de uno de sus intensos entrenamientos.

Mucha suerte y a seguir en brecha.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes