Onde de la Estrella
Onde de la Estrella / HOY

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella viaja este domingo a Llerena a enfrentarse contra el líder

  • LLERENENSE-LA ESTRELLA 17,30 horas

  • Los de Sabino, que vienen de perder por 0-1 contra el Ilipense, no pueden permitirse una derrota contra el Llerena que es lider de grupo,

Este domingo , día 22 de Octubre, la Estrella visitará el estadio Fernando Robina dee Llerena, conocedores de la gran dificultad de puntuar allí.

El conjunto local se encuentra líder en solitario. Cuenta con 16 puntos en su casillero. Además, no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada. Solamente un empate. Los locales saldrán a por todas delante de su afición .

Por parte de la Estrella, viene de perder 0-1 en casa contra el Ilipense de Zalamea.

La Yeyi se encuentra décimo en la tabla clasificatoria, con 7 puntos en su cesta. Los de Sabino necesitan ganar para satisfacer sus aspiraciones de ascenso.

Sabino no podrá contar con dos de sus jugadores para el partido de mañana. Uno de ellos es el ariete José David Amador, por una luxación en el hombro. El otro es el central Sergio Castilla, por una mircrorrotura en el isquiotibial.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillen); Defensa(Manuel Sayago, Nacho Chavero, Andrés Alburquerque, Javier Amador); Mediocampo(Juan Manuel Barros, Victor Matamoros, Marc Perea); Delantera(Ángel Rodríguez, Luis Guerrero, Rubén Bermejo).

¡TODO PREPARADO, TODO EN ORDEN!

¡QUE ECHE A RODAR LA PELOTA!

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes