Borrar
Ortiz plata por detrás del catalán Alberto Alonso y por delante del melillense Alejandro López
Plata en el nacional sénior de Badajoz para Ortiz
CAMPEONATO DE ESPAÑA sede badajoz

Plata en el nacional sénior de Badajoz para Ortiz

El pasado fin de semana Jose Luis Ortiz volvía a refrendar su gran estado de forma y se subía en el cajón del campeonato de España Sénior celebrado en Badajoz

lorenzo montaño

Sábado, 21 de octubre 2017, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace tan sólo unos días se celebraba en Badajoz parte del campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness, ya que dado el volumen y participación en los mismos se ha tenido que dividir en dos partes y sedes, siendo Badajoz la primera de ellas y dentro de unos días Alcalá de Henares.

El evento pacense tuvo como protagonista desde el primer momento la memoria del que fuera presidente de la Federación Extremeña de Juan Guerrero, tristemente fallecido el pasado año mientras trabajaba en la propuesta de acercar a Extremadura la celebración del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness.

Según el propio campeón santeño Este motivo me dio más fuerzas para pelear en este evento de elevado nivel, puesto que tenía que medirme con gente joven al ser categoría sénior, el resultado fue brillante ya que conseguí una medalla de plata en una categoría diferente a la mía siendo además las más numerosa de todo el campeonato con 18 participantes y en la que se hizo un corte de 6 atletas que pasamos a la final- comenta Ortiz.

Ortiz habitual competidor Máster tuvo que luchar por el pódium con los jóvenes deportistas de la categoría sénior de menos de 85 kilos, ya que su categoría estará presente en el evento de Alcalá de Henares, pero al tratarse de una competición cercana y con alto contenido emotivo quiso estar presente.

El último mes está siendo más que productivo para el esfuerzo diario de Ortiz que suma dos platas en grandes eventos y una convocatoria con la selección española en muy poco tiempo. Algo que anima a seguir y buscar nuevos objetivo en los próximos campeonatos que se avecinan y en los que el santeño querrá alargar cuanto más mejor su excelente momento de forma.

FOTOS.-https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10212688306498354.1073741943.1106874560&type=1&l=41a32231b2

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios