Ortiz plata por detrás del catalán Alberto Alonso y por delante del melillense Alejandro López
Ortiz plata por detrás del catalán Alberto Alonso y por delante del melillense Alejandro López

CAMPEONATO DE ESPAÑA sede badajoz

Plata en el nacional sénior de Badajoz para Ortiz

  • fisiculturismo y fitness

  • El pasado fin de semana Jose Luis Ortiz volvía a refrendar su gran estado de forma y se subía en el cajón del campeonato de España Sénior celebrado en Badajoz

Hace tan sólo unos días se celebraba en Badajoz parte del campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness, ya que dado el volumen y participación en los mismos se ha tenido que dividir en dos partes y sedes, siendo Badajoz la primera de ellas y dentro de unos días Alcalá de Henares.

El evento pacense tuvo como protagonista desde el primer momento la memoria del que fuera presidente de la Federación Extremeña de Juan Guerrero, tristemente fallecido el pasado año mientras trabajaba en la propuesta de acercar a Extremadura la celebración del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness.

Según el propio campeón santeño “Este motivo me dio más fuerzas para pelear en este evento de elevado nivel, puesto que tenía que medirme con gente joven al ser categoría sénior, el resultado fue brillante ya que conseguí una medalla de plata en una categoría diferente a la mía siendo además las más numerosa de todo el campeonato con 18 participantes y en la que se hizo un corte de 6 atletas que pasamos a la final”- comenta Ortiz.

Ortiz en pleno esfuerzo el pasado fin de semana en Badajoz

Ortiz en pleno esfuerzo el pasado fin de semana en Badajoz

Ortiz habitual competidor Máster tuvo que luchar por el pódium con los jóvenes deportistas de la categoría sénior de menos de 85 kilos, ya que su categoría estará presente en el evento de Alcalá de Henares, pero al tratarse de una competición cercana y con alto contenido emotivo quiso estar presente.

El último mes está siendo más que productivo para el esfuerzo diario de Ortiz que suma dos platas en grandes eventos y una convocatoria con la selección española en muy poco tiempo. Algo que anima a seguir y buscar nuevos objetivo en los próximos campeonatos que se avecinan y en los que el santeño querrá alargar cuanto más mejor su excelente momento de forma.

FOTOS.-https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10212688306498354.1073741943.1106874560&type=1&l=41a32231b2

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes