Cartel anunciador
Cartel anunciador / HOY

Por las inmediaciones de Cabrera

El próximo domingo se celebrará la 'ruta de los fósiles'

  • RED DE VOLUNTARIADO DE DESARROLLO RURAL

  • La ruta de senderismo de los Fósiles en Los Santos de Maimona, discurre por las inmediaciones de Sierra de Cabrera y por la propia sierra y tiene una longitud de 12 km. Y dificultad baja. Será el día 22 de octubre a las 10:00 h. desde la Plaza España. ¡Anímate a participar!

El área de Deporte, Turismo y Cultura de la Red de Voluntariado de Desarrollo Rural en Extremadura y la Asociación de Senderismo La Verea, participa conjuntamente en la organización de esta ruta de senderismo – Ruta de los Fósiles- con información histórica durante el trayecto.

La ruta es abierta y puede participar cualquier persona.

Comenzará en Plaza España a las 10:00 h. y terminará sobre las 14:00 h.

Se recomienda llevar agua y fruta.

Las personas que llevaran a cabo la preparación son Julio Gordillo, Teresa Hernández Reyes, Manuel Molina y Rafael Berrocal.

Junto a la Asociación Senderista La Verea colabora la Fundación maimona

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes