Once inicial
Once inicial / Lucio Poves

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella sigue sin brillar en casa

  • LA ESTRELLA 1- ILIPENSE ZALAMEA 2

  • Las Estrella alineó a Ismael, Sayago, Javi, Nacho (Alejandro 74),Nacho, Marc (josé David 57) Víctor Matamoros, Arturo (Juanma Barros descanso), Luis Guerrero (Lolo Lobato 82),Rubén (Luis Vergara 68) y Ángel

La Estrella vuelve a pinchar en casa en este caso frente al Ilipense Zalamea equipo que estuvo muy voluntarioso todo el partido y se adelantó – minuto 15- por mediación de su veterano jugador Jesús (34 años) en una jugada en la que los delanteros visitante desbordó a la defensa local que en este partido no estuvo muy acertada. El penalti – minuto 39 - que supuso el segundo gol visitante vino como consecuencia de un regalo de Fran Alburquerque que dejó la pelota en poder de Jesús quien se fue al área y allí le trabaron. El penalti lo transformó Chino

La Estrella minutos antes – en el 30- había logrado empatar por mediación de Luis Guerrero que cabeceó a la red un centro medido de Rubén.

En los primeros cuarenta y cinco minutos Marc estuvo muy habilidoso en el medio campo lanzando pelotas medidas y centros de falta que se desaprovecharon.

La Yeyi ,en esta primera mitad, tuvo más ocasiones que los visitantes y debió al menos empastar el partido pero la contundente defensa del Ilipense y los desaciertos no lograron al menos esa meta del empate.

En la reanudación la Estrella se fue apagando, compitió menos – más con el corazón que con la cabeza- y los amarillos de Zalamea – que tuvieron otro regalo que no aprovecharon- se convencieron de que podían ganar el partido como así fue.

Mal resultado para la Estrella- el poroximo compromiso será en Llerena- a la que no se le enciende su luz y sufre mucho en casa. Tal vez la responsabilidad excesiva de jugadores de gran calidad o tal vez una cierta desmotivación. La liga es larga y aun se pueden reconducir estos malos resultados. Es la opinión de la grada que, en tarde calurosa, se vio muy concurrida por la hinchada de Zalamea que animó mucho a sus colores.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes