Borrar
Un once de la Yeyi
La Estrella recibe al Ilipense en el Día de la Hispanidad
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella recibe al Ilipense en el Día de la Hispanidad

Los santeños, que se encuentran en la zona media de la clasificación , buscarán su segunda victoria consecutiva en este partido que se juega a las 6 de la tarde

PPLL

Jueves, 12 de octubre 2017, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad y de las Fuerzas Armadas, la Yeyi no descansará y disputará su sexto partido de liga. Lo hará en el Cipriano Tinoco ante el Ilipense.

El conjunto de Zalamea, viene de ganar por 2-0 al Campanario. A pesar de esta victoria, la única para ellos, los visitantes se encuentran décimoquintos en la clasificación, con tan sólo tres puntos. No obstante, la victoria pasada les dará impulso y saltarán al verde con ganas de conseguir otros tres puntos.

Por su parte, el equipo entrenado por Sabino Sánchez viene de ganar por 1-4 en casa del Quintana. Una victoria que supo a gloria en el vestuario después de encadenar dos derrotas consecutivas. Así pues, la Estrella se encuentra en la octava posición con siete puntos. Está empatada con la Ribereña y el Guareña. Con una victoria hoy, la Yeyi podría dar un impulso hacia la zona alta de la clasificación. Siempre a la espera de lo que hagan los equipos que van por delante.

En cuanto a las bajas, Sabino no podrá contar con el central Sergio Castilla, por lesión. A partir de aquí, la plantilla entera está a disposición del míster.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Manuel Sayago, Nacho Chavero, Andrés Alburquerque); Mediocampo(Juan Manuel Barros, Arturo Serrano, Rubén Bermejo, Luís Vergara); Delantera(Ángel Rodríguez, Luís Guerrero).

¡TODO PREPARADO, TODO EN ORDEN!

¡QUE ECHE A RODAR LA PELOTA!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios