Gran partidob de la Yeyi en Quintana
Gran partidob de la Yeyi en Quintana / Archivo

Liga de fútbol primera Extremeña

La Estrella consigue una contundente victoria en Quintana

  • QUINTANA 1- LA ESTRELLA 4

  • La Estrella se impone con claridad en un partido jugado a mediodía de este domingo en la ciudad del granitoy que acabó con 4 goles a favor de la Estrella frente a uno del Quuintana. Angel se marcó un doblete.

Las Estrella se sacudió en Quintana los miedos y las incertidumbres que lo atenazaron el domingo en casa frente al colíder Villafranca y se trajo de Quintana un enorme resultado (1-4) sacando lo mejor de este equipo que todavía no ha dado en esta categoría su auténtica dimensión.

A los 12 minutos la Estrella ya se había adelantado con un gol de cabeza de Ángel que remató una falta sacada a su medida por Marc.

En el 40 la Estrella aumentaba ventaja con la cabeza de Luis Guerrero que remata un centro de Ángel

En el minuto 58 el gol lo marca Arturo que aprovecha muy bien el pase del recién incorporado Juanma Barros.

Eel cuarto sería una foto invertida del segundo gol. Es Luis Guerrero quien lanza el pase para que Ángel remate a gol con la cabeza haciendo su doblete particular.

Era el minuto 64 y tres después, el Quintana marcaba de penalti el tanto del honor.

Rotundo resultado que, sin duda, dará alas a los de Sabino para sus próximos compromisos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes