Borrar
Cartel anunciador
La Estrella recibe al Villafranca  éste domingo a las seis y media de la tarde
FUTBOL,PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella recibe al Villafranca éste domingo a las seis y media de la tarde

Tras la derrota en Torremejía, los de Sabino buscarán no perder el hilo a la zona alta de la clasificación. Se espera que el Cipriano Tinoco se llene de aficionados en este derby al que el Villafranca llega con todos sus partidos ganados.

Santi Martinez Montaño

Sábado, 30 de septiembre 2017, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, día 1 de octubre, invadidos por la Feria Internacional Ganadera de Zafra, la Estrella recibirá al conjunto de Villafranca de los Barros tras perder un partido en el cual partían como favoritos.

Por parte del conjunto visitante, vienen de conseguir la victoria por un 2-1 en casa contra el Campanario y se encuentra segundos en la tabla clasificatoria (colíderes) . Además, este equipo ha ganado todos sus partidos, por lo que su casillero cuenta con nueve puntos. Así pues, se espera que el campo se llene para animar a la Yeyi y conseguir su segunda victoria de la temporada ante un equipo que lo ha hecho todo bien hasta ahora.

La Estrella, viene de perder por 2-1 en casa del Torremejía. Un partido en el que la Yeyi no estuvo a un gran nivel. Así pues, los de Sabino se encuentran ahora mismo en novena posición, con cuatro puntos.

, Sabino podrá hacer uso para este partido de la totalidad de su plantilla a excepción de Manuel Rodríguez, por lesión en el isquiotibial.

Una posible alineación de la Estrella podría ser en la portería (Ismael Guillen, que es duda por un golpe. ); defensa (Manuel Sayago, Sergio Castilla, Andrés Alburquerque); mediocampo (Juan Manuel Barros, Arturo Serrano, Rubén Bermejo, Luís Vergara); delantera (Ángel Rodríguez y José David Amador).

¡Todo preparado, todo en orden!

¡Que eche a rodar la pelota!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios