Juan Buenosaños, presidente de la peña barcelonista Estadio con la dupleta campeona del torneo
Juan Buenosaños, presidente de la peña barcelonista Estadio con la dupleta campeona del torneo

50 ANIVERSARIO PEÑA BARCELONISTA ESTADIO

Lolo Candelario y Felipe Moreno ganan el torneo de petanca de la peña barcelonista Estadio

  • actos en torno al 50 aniversario

  • Dentro de los múltiples actos que va a desarrollar la peña con motivo del 50 aniversario, la petanca ocupó el pasado domingo, un interesante torneo en el circuito natural del Footing.

La peña barcelonista Estadio cumple 50 años y son muchos y variados los actos que se celebran en honor a esta efeméride. Varios petanqueros de la asociación pertenecen a la peña santeña por lo que era casi obligado que hubiera una jornada de convivencia entre ambas asociaciones. Las relaciones entre ambas son muy buenas por lo que el día transcurrió de lo más animado, sin mirar colores futbolístico y buscando llevarse los premios.

Un total de 17 parejas se dieron cita en las recién estrenadas pistas del Footing, que la asociación Amigos de la Petanca se ha encargado de acicalar para que estuvieran a punto para la ocasión. Desde las 9 de la mañana y hasta más del medio día se sucedieron las partidas con un buen ambiente y competitividad.

Los premios eran donados por la peña y en su sede se entregaron después de las 2 de la tarde, en el merecido tercer tiempo, regados con unas cervecitas y unas tapas y como siempre en el ambiente festivo que rodea a los Amigos de la Petanca.

Segunda posición para Eugenio Vergara y Domingo Moreno

Segunda posición para Eugenio Vergara y Domingo Moreno

La dupleta formada por Lolo Candelario y Felipe Moreno se haría con el primer premio al vencer en la final a Eugenio Vergara y Domingo Moreno. El tercer escalón del pódium sería para Juan Carlos Ramírez y el presi de los petanqueros, Jose Luis Pachón.

El presidente de la peña Juan Buenosaños, se mostró contento por el desarrollo del evento y felicitó a los participantes, también sería el encargado de entregar los manjares ibéricos en forma de trofeo que se llevaron las seis primeras parejas participantes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes