Entrenado con dos luchadores TOP como Melvin Manhoef (izq) y el gran Badr Hari (der)en Amsterdam durante todo el verano
Entrenado con dos luchadores TOP como Melvin Manhoef (izq) y el gran Badr Hari (der)en Amsterdam durante todo el verano

SAMIR CHAARO

“Entrenar con los mejores te hace crecer mucho”

  • VERANO EN ÂMSTERDAM

  • El verano ha dado para mucho para el joven santeño, ya que ha decido dar uno de los pasos más importantes de su carrera deportiva. Ha cogido la maleta y se ha ido a entrenar con los mejores, ya de vuelta en casa nos cuenta como ha sido su experiencia. No hay marcha atrás Samir va a por todas y no parará hasta conseguirlo.

El verano es un tiempo de ocio y relax para los estudiantes que terminan las clases, aunque no para todos. Samir ha aprovechado el verano para seguir aprendiendo y curtiendo su todavía cara de niño a base de golpes. Es el camino para crecer y ser mejor en el mundillo que él ha elegido.

El joven luchador santeño tiene claro que va a por todas y que quiere más en su deporte. No va a parar hasta conseguirlo y por eso hará lo que haga falta. Este verano cogió las maletas y se fue con parte de su familia holandesa a Amsterdam, para vivir allí la mejor de las experiencias que el mundo del deporte le ha dado hasta ahora. Ha trabajado en una heladería y ha entrenado con los mejores del mundillo del Kick Boxing. De vuelta a España hemos compartido una mañana con él, entre los tableros y los hierros del puesto de su padre en la Feria de Zafra, donde estará para echar una mano a la familia. Tampoco ha dejado pasar el tiempo y ha compartido con sus amigos del Apolo Box sus experiencias por la capital holandesa nada más llegar a casa.

Master class con su antiguo entrenador Victor nada más llegar

Master class con su antiguo entrenador Victor nada más llegar

Samir cercano y tranquilo como siempre, nos cuenta que “Este verano decidí irme a Holanda durante tres meses, para entrenar en los mejores gimnasios de Kick boxing mundial, ha sido una experiencia inolvidable la que he vivido en el gimnasio Mike´s Gym de la mano del entrenador Mike Passenier, de la cual he aprendido muchas cosas y he observado el gran nivel que hay en este país, los entrenos son muy duros por eso el lema de ellos es "Se pelea como se entrena", he estado con estrellas reconocidas a nivel mundial como Badr Hari, Melvin Manhoef... Los cuales con solo verlos como entrenan es un gran privilegio para mí”.

Samir más fuerte que nunca tras un verano muy trabajado

Samir más fuerte que nunca tras un verano muy trabajado

Salir de su entorno más cercano, dejar la familia que tanto le apoya durante estos meses ha sido duro pero “Ha sido un viaje que me ha abierto la mente a otra cultura y otra forma de vivir, me encantaría seguir en este país pero debo terminar mis estudios que son lo primero y seguir entrenando como lo he hecho siempre aquí en España”.

Samir tiene claro que quiere competir, sea donde sea, donde le salga un combate, ahora ya de manera profesional y siempre rodeado por su familia, en especial su padre y hermano que siempre están muy pero que muy cerquita.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes