Foto Archivo
Foto Archivo / Hoy

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella se vino de vacío del partido en Torremejia

  • TORREMEJIA 2- LA ESTRELLA 1

  • El once inicial de la Estrella fue el siguiente: Ismael, Sayago, Andres, Sergio, Nacho, Luis Vergara, Arturo, Víctor, Alejandro, Juanma y Lolo. El gol de la Estrella lo marcó Angel que entró en la segunda parte.Fue un golazo controlando con el pecho y empalmando sin dejar caer el balón

La Estrella, en su primera visita al campo del Torremejia perdió – 2-1- en un partido que, desde los inicios se puso cuesta arriba a los de Sabino, pero que en la segunda mitad – gracias a un golazo de Ángel Cuenca- acortaron distancias en el minuto 75.

En dos rechaces del portero de la Yeyi Ismael llegaron los goles de los locales – minutos 10 y 43 - quienes una vez conseguido el resultado a favor, intentaron dormir el partido.

La Estrella no se entregó en ningún momento y sus jugadores tuvieron la oportunidad incluso de empatar .

La Yeyi se va adaptando poco a poco a esta categoría del futbol extremeño-Primera División Regional- y poco a poco irá encontrando su sitio. Medio centenar de aficionados estuvieron apoyando en Torremejias al equipo de Los Santos que se volvió de vacío

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes