Campeones de la liga de verano 2017
Campeones de la liga de verano 2017

C.B. MAIMONA

El basket santeño pone toda la carne en el asador

  • TODAS LAS CATEGORÍAS

  • En la nueva temporada que comienza en breve, el club pondrá en la pista equipo en todas las categorías. Sin duda alguna la mejor de las noticas es la vuelta a la competición del equipo sénior, los viejos roqueros no paran. Por otro lado el buen trabajo que se lleva realizando en los últimos años con los más pequeños va dando sus frutos y son muchos los chicos y chicas de todas las edades que se suman a la moda del baloncesto.

En nota de prensa el CB MAIMONA, con el apoyo de la Escuela Municipal de Deportes, tiene el orgullo de comunicar que el próximo año va a poner en marcha equipos en todas las categorías. Desde los 4 años, hasta equipo sénior (casi 40 años), pasando por benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Estamos poniendo en marcha los equipos de los más pequeños, Baby Basket de 4 a 6 años (nacidos 2011, 2012 e, incluso, 2013) y BENJAMÍN de 7 a 9 años (nacidos 2008, 2009 y 2010).

Por ello, nos gustaría convocar a todos aquellos niños y padres que estén interesados el próximo martes, a las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal Antonio Martínez. Allí les daremos toda la información que necesiten.

C.B. Maimona Sénior

Subcampeones  de la liga de verano

Subcampeones de la liga de verano

Tras un par de temporadas sin baloncesto sénior vuelve el equipo a las pistas de nuevo para participar en el Trofeo Diputación, en el que ya está inscrito, con gente de la casa, de esos que nunca colgarán las botas y otros que han salido de la cantera santeña y que siguen con las mismas ganas de siempre de seguir jugando.

¿Por qué volver? Quizás sea una buena pregunta para algunos de los jugadores que han formado parte del equipo en anteriores etapas, con una fácil respuesta…” por intentar enganchar un poco más a los más pequeños, que los partidos en casa se conviertan en un espacio de convivencia, con niños jugando en el descanso y que el equipo sénior sirva de referencia para ellos. En principio no hay ningún objetivo deportivo, según vaya avanzando la temporada iremos evaluando nuestras posibilidades” comentan desde el club.

Jesús Älvarez recoge el trofeo de mejor triplista

Jesús Älvarez recoge el trofeo de mejor triplista

La plantilla estará compuesta por Miguel Gordillo, José Antonio Morales, Jesús Álvarez, Mario Montaño, José Luis Suárez, Álvaro Pérez, Emilio Naharro, David Sánchez y Jesús Pérez todos ellos de la cantera santeño más tres amigos de Llerena como son Toto, Piku y Juan, que sin duda vendrán muy bien al equipo. Además el equipo se verá reforzado por cuatro fichas de jugadores vinculados del club (Junior) que participarán de entremos y partidos

Los más pequeños del club han animado a los mayores a volver a las pistas, para ser su ejemplo cada sábado en el Antonio Martínez.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes