Borrar
Todo el equipo MUNDXT este verano
El verano se llama Campus Mundxt
campus verano 2017

El verano se llama Campus Mundxt

Este año y van siete ediciones, record de participación. Más de 500 niños y niñas han pasado por alguna de las 9 semanas que concluyeron el viernes 1 de septiembre. Han crecido los participantes de fuera de nuestra localidad, viniendo de Zafra, Fuente del Maestre, Puebla de Sancho Pérez o Villafranca de los Barros, a los que se suman los pequeños emigrantes fieles que repiten año tras año en sus vacaciones santeñas.

lorenzo montaño

Jueves, 14 de septiembre 2017, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estamos realmente emocionados por el cariño que recibimos de los padres y madres, en forma de apoyo año tras año y sobre todo de los niños, porque ellos son la verdad apunta Jaime Serrano, director del Campus y presidente de Mundxt.

``Con un total de 26 Monitores, nos sentimos muy orgullosos del apoyo que recibimos del Ayuntamiento y de las casas colaboradoras para poder dar trabajo a tanta gente de la localidad. Igualmente queremos agradecer a los voluntarios, que han sido más de 20 en edades comprendidas entre 12-18 años, ya que nos han hecho la vida mucho más fácil

Esta séptima edición puso su broche el pasado viernes día 1 tras un verano de actividades, música excursiones y todo tipo de deportes, en la explanada de San Isidro con una gran fiesta de despedida que contó castillos hinchables y actividades para todas las edades. Embargados por la emoción, pudimos ver sobre el escenario a todos los niños del campus, representando bailes acordes a diferentes tipos musicales, siendo esta la temática de este 2017.- comentan desde Mundxt

Con el lema ``Seguimos soñando con darle a los niños de hoy, lo que no tuvimos los niños de ayer este grupo de jóvenes formados e inquietos nos cita a hacer deporte, en el lugar que sea, cuando sea.

Album de fotos.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10212407948969591.1073741940.1106874560&type=1&l=f398f8ac67

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios