Todo el equipo MUNDXT este verano
Todo el equipo MUNDXT este verano

campus verano 2017

El verano se llama Campus Mundxt

  • VII campus mundxt

  • Este año y van siete ediciones, record de participación. Más de 500 niños y niñas han pasado por alguna de las 9 semanas que concluyeron el viernes 1 de septiembre. Han crecido los participantes de fuera de nuestra localidad, viniendo de Zafra, Fuente del Maestre, Puebla de Sancho Pérez o Villafranca de los Barros, a los que se suman los pequeños emigrantes fieles que repiten año tras año en sus vacaciones santeñas.

‘’Estamos realmente emocionados por el cariño que recibimos de los padres y madres, en forma de apoyo año tras año y sobre todo de los niños, porque ellos son la verdad’’ apunta Jaime Serrano, director del Campus y presidente de Mundxt.

Monitores y pequeños se lo pasan genial

Monitores y pequeños se lo pasan genial

``Con un total de 26 Monitores, nos sentimos muy orgullosos del apoyo que recibimos del Ayuntamiento y de las casas colaboradoras para poder dar trabajo a tanta gente de la localidad. Igualmente queremos agradecer a los voluntarios, que han sido más de 20 en edades comprendidas entre 12-18 años, ya que nos han hecho la vida mucho más fácil’’

Esta séptima edición puso su broche el pasado viernes día 1 tras un verano de actividades, música excursiones y todo tipo de deportes, en la explanada de San Isidro con una gran fiesta de despedida que contó castillos hinchables y actividades para todas las edades. “Embargados por la emoción, pudimos ver sobre el escenario a todos los niños del campus, representando bailes acordes a diferentes tipos musicales, siendo esta la temática de este 2017”.- comentan desde Mundxt

Los peques en pleno proceso de pintura

Los peques en pleno proceso de pintura

Con el lema ``Seguimos soñando con darle a los niños de hoy, lo que no tuvimos los niños de ayer’’ este grupo de jóvenes formados e inquietos nos cita a hacer deporte, en el lugar que sea, cuando sea.

Album de fotos.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10212407948969591.1073741940.1106874560&type=1&l=f398f8ac67

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes