C.N. MAIMONA. Pequeños nadadores y nadadoras justo antes de empezar con la prueba de relevos junto a su entrenador Francis
C.N. MAIMONA. Pequeños nadadores y nadadoras justo antes de empezar con la prueba de relevos junto a su entrenador Francis / Casimiro FOTO LOREN

XXIII TROFEO DE NATACIÓN VIRGEN DE LA ESTRELLA CORONADA

El pasado sábado la piscina se llenó de nadadores de ayer, hoy y mañana

  • C.N. MAIMONA

  • Divertida mañana de natación la vivida en la piscina municipal con un buen número de pruebas destinadas para todos. Los más pequeños que dan sus primeras brazadas y los ya veteranos que siguen disfrutando del que fue su deporte siempre.

El pasado sábado 26 de agosto se celebró una nueva edición del Trofeo de Natación Virgen de la Estrella Coronada, que atrajo a numerosos participantes y público hasta la piscina municipal en un gran ambiente deportivo, coincidiendo con una de las últimas actividades deportivas de la temporada de baños en la piscina municipal.

En la piscina santeña se dieron cita desde los más pequeños de la casa en categoría prebenjamín hasta los ya “semiretirados” que siguen disfrutando del agua como antaño. Abierto a todos aquellos deportistas que quisieran participar, la mañana se fue desarrollando entre un total de más de 25 pruebas en los diferentes estilos de braza, mariposa, crol y espalda. La pruebas comenzaron a las 10 de la mañana tras el calentamiento previo y finalizaron a medio día con los más veteranos a los que se unieron un nutrido grupo de participantes en el V duatlón, para hacer incluso más entretenida la jornada. Desde los aledaños de la piscina eran muchos los familiares y amigos que animaban a los pequeños y no tan pequeños nadadores.

Los más veteranos a punto de tirarse al agua en un ambiente muy distendido

Los más veteranos a punto de tirarse al agua en un ambiente muy distendido / FOTO LOREN

El club natación Maimona es de esos clubes de toda la vida, familiar y siempre vivo que continua cada temporada en la brecha a pesar de las muchas dificultades que cada año se plantean para seguir, siempre dando buenos nadadores en Extremadura y proporcionando a los pequeños y pequeñas de nuestra localidad y alrededores otro deporte, más que saludable, en el que poder disfrutar desde bien pequeño. Gran labor desinteresada la de este club.

FOTOS.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10212292012671256.1073741939.1106874560&type=1&l=111c9710fe

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes