Participantes en el Duatlón antes de la salida
Participantes en el Duatlón antes de la salida / Ana Magro

Unos 100 corredores participaron en la quinta edición del Duatlón de la Fiesta de la Vendimia

  • Se trata de una prueba no competitiva que ya está totalmente consolidada en la localidad y que cada año organiza la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación de Corredores Santeños y Agaxabike

Unos 100 corredores de todas las edades –según indica el Ayuntamiento en nota de prensa- participaron en el V Duatlón de la Fiesta de la Vendimia celebrado el pasado sábado -26 de agosto-, una prueba no competitiva que ya está totalmente consolidada en la localidad y que cada año organiza la Concejalía de Deportes, en colaboración con la Asociación de Corredores Santeños y Agaxabike.

Sobre las 10 de la mañana todos ellos, en grupo, partieron desde el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco para recorrer primero 3 kilómetros de carrera por las calles de la localidad, 15 kilómetros en bici por caminos del término municipal y finalizó con otros tres kilómetros de carrera. Muchos de estos deportistas después participarían en el XXIII Torneo de Natación Virgen de la Estrella que ese mismo día se celebraba en la piscina municipal.

Los participantes fueron obsequiados con la camiseta conmemorativa de esta edición y pudieron entrar gratis en la piscina. También compartieron una paella y disfrutaron de un día de convivencia especialmente pensado para ellos una vez finalizadas todas las actividades.

Unos 100 corredores participaron en la quinta edición del Duatlón de la Fiesta de la Vendimia

/ Ana Magro

El concejal de Deportes, Sabino Sánchez Parra, en una nota de prensa agradece la colaboración tanto de la ACS como de Agaxabike en la organización del Duatlón y destaca el gran ambiente que se vivió durante toda la jornada. “Una vez más –asegura- hemos contado con una gran participación de corredores en esta prueba, todos ellos han podido disfrutar de una convivencia en torno al deporte, promoviendo así un estilo de vida saludable”.

Esta actividad estaba incluida en el marco de la Fiesta de la Vendimia 2017.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes