Borrar
Entrega de trofeos
El Ayuntamiento entregó los trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas de la feria de agosto

El Ayuntamiento entregó los trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas de la feria de agosto

En pádel resultó ganadora la pareja formada por Quique Pachón e Ismael Pachón, José Llerena fue el campeón en el torneo de tenis, Juan Antonio Guerrero se proclamó campeón en frontón. Jesús Pérez y Javier Rodríguez se hicieron con el torneo de vóley playa

ana magro

Domingo, 20 de agosto 2017, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 12 de agosto, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona hacía entrega de los trofeos y premios a los ganadores de los distintos campeonatos deportivos organizados en el marco de la Feria de Agosto y disputados en el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco: el VI Torneo de Frontón, el V Torneo de Pádel, el II Torneo de Tenis y el VI Torneo de Vóley Playa.

En pádel -dobles- resultó ganadora la pareja formada por Quique Pachón e Ismael Pachón, subcampeones fueron Lolo Ramos y Miguel Rodríguez y el tercer puesto fue para Javier Cordón y Marcos Ayuso.

José Llerena fue el campeón en el torneo de tenis categoría individual- y Paco Muñoz subcampeón, mientras que en frontón también en individual- Juan Antonio Guerrero se proclamó campeón y Álvaro Tardío Subcampeón.

En el torneo de vóley playa -dobles- The Bobyts (Jesús Pérez y Javier Rodríguez) fueron los campeones y Fulminaos (Rodrigo Serrano, Andrés Alburquerque e Iván Martínez) los subcampeones.

El concejal de Deportes, Sabino Sánchez, agradece a todos los deportistas la participación en estos torneos organizados con motivo de la Feria de Agosto, desde el Ayuntamiento asegura el concejal- seguiremos apostando por su organización y, por consiguiente, por el fomento del deporte y los hábitos de vida saludable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios