Borrar
Eugenia Älvarez entrega el primer premio a los campeones Jose María Lavado Padre e hijo
Los “Josemaris Lavado” se llevan el campeonato
VI CAMPENATO LOCAL DE PETANCA

Los “Josemaris Lavado” se llevan el campeonato

Padre e hijo conquistan la sexta edición del torneo de petanca que se celebró el pasado 15 de agosto en el parque Luis Chamizo

lorenzo montaño

Jueves, 17 de agosto 2017, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más se ha celebrado el campeonato local de petanca en el parque Luis Chamizo y con mucha afluencia de jugadores y público en general. Desde la organización del torneo, Los Amigos de la Petanca, nos indican que en total se presentaron al torneo 19 parejas con un gran ambiente competitivo y festivo, algo que suele ser normal en todos los eventos que organizan los petanquereos santeños.

Desde las 9 de la mañana que comenzara el torneo hasta las 3 de la tarde que se proclamasen los campeones el calor fue pasando factura, calor propio de agosto que acompañó cada una de las partidas y que la sombra de los árboles del parque mitigaba en gran medida junto con alguna que otra cervecita.

El cuadro de honor del torno estuvo compuesto por Jose María Lavado, padre e hijo como campeones, que vencieron a Lolo y Juani, en una apretada e interesante final. Guillermo y Antonio completaron el pódium como terceros al vencer a Ramírez y Pepe Caporo.

El buen trabajo organizativo de los Amigos de la Petanca las semanas previas hacía que hubiera premios para todos ya que habían colaborado muchas casas comerciales tanto de la localidad como de fuera. En el acto de entrega de premios estuvo presente la concejala de bienestar social Eugenia Álvarez, que cada año apoya este torneo y que siempre está presente en él.

FOTOS DEL TORNEO A CARGO DE LOS AMIGOS DE LA PETANCA:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10212189620631519.1073741938.1106874560&type=1&l=89e1d0a997

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios