Borrar
Cartel anunciador del torneo
El próximo martes "El Chamizo" se llena de petancas
VI CAMPENATO LOCAL DE PETANCA

El próximo martes "El Chamizo" se llena de petancas

Un año más los Amigos de la Petanca organizan el campeonato local con grandes premios y diversión asegurada en el Parque Luis Chamizo

lorenzo montaño

Viernes, 11 de agosto 2017, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Martes 15 de agosto es la fecha señalada en rojo para los petanqueros locales desde hace varios años, seis más concretamente, que son los que se lleva desarrollando este interesante torneo. De la mano de los Amigos de la Petanca un año más, se disfrutará de esta interesante y divertida competición que sirve para atraer a jugadores locales y visitantes que en estas fechas están por nuestro pueblo.

Desde bien tempranito 8.45h, para que el calor no pegue duro a los deportistas se comenzará con las inscripción dentro de la modalidad de dupletas (parejas) teniendo previsto el comienzo tras el sorteo a eso de las 9.15 horas.

A partir de ahí y dependiendo del número de inscritos se irán desarrollando las rondas posteriores hasta llegar a la gran final.

El precio de la inscripción está fijado en 3¤ para socios y acompañantes mientras que tod@s aquellos que no pertenezcan a la asociación el precio estipulado es de 5¤, habiendo interesantes premios para las 20 primeras parejas clasificadas y una convivencia final para todos los participantes.

Son muchas las casas comerciales que apoyan en este día a los Amigos de la Petanca que cuentan también con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la competición o poniéndose en contacto con los miembros de asociación que están todas las tardes en el propio escenario del torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios