Borrar
Equipos antes del comienzo
El Aceuchal gana el 'Villa de Los Santos' y La Estrella queda en segundo lugar
FUTBOL TROFEO TRIANGULAR VILLA DE LOS SANTOS

El Aceuchal gana el 'Villa de Los Santos' y La Estrella queda en segundo lugar

La Yeyi vence al Fuente de Cantos y consigue la segunda posición del trofeo ”Villa de los Santos". Un golazo de falta de Andrés Alburquerque en el tiempo de descuento proclamó subcampeones a los de Sabino. El Fuente de Cantos quedó el tercero.

Santiago Martínez

Lunes, 7 de agosto 2017, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En plena feria de Agosto tuvo lugar el último partido de este trofeo triangular 'Villa de Los Santos". Además, antes de comenzar el choque ya conocíamos ganador, el Aceuchal que, tras ganar a la Yeyi el viernes, hizo lo propio el sábado contra el Fuente de Cantos, por 0-1. Así que tanto Fuente de Cantos como la Estrella iban a disputarse la segunda plaza en este partido.

En cuanto a la primera parte, el conjunto local iba a adelantarse muy temprano.

Una falta botada por Ruben encontró un rematador rival, Antonio, que hizo gol en su propia puerta.

Los minutos corrieron y no se vio en el campo un claro dominador. Ambos equipos, que se respetaron mucho, tuvieron pocas ocasiones.

Alejandro Hernández dispuso de una ocasión clara. Disparo con su pierna derecha, la mala, que atajó el portero de Fuente de Cantos, Fran.

A falta de cinco minutos para que finalizara la primera parte, Antonio, que antes había marcado en propia, iba a remendar su error. Falta centrada por Loren, y el central visitante pondría tablas en el marcador tras un buen testarazo.

En la segunda mitad, pudimos ver más ocasiones por parte de ambos equipos.

Alejandro Hernández, uno de los jugadores más destacados del encuentro, dispuso de una ocasión clara de gol tras un fallo del portero visitante. Finalmente, un defensa del Fuente de Cantos pudo evitarlo.

Más tarde, Ángel Rodríguez también se inventó una buena jugada. El santeño sorteo a dos centrales y soltó un zapatazo. El balón de estrelló en el palo del meta Fran.

La mejor ocasión del Fuente de Cantos en la segunda mitad vino de las botas de Antonio. Tras una buena condición, el jugador disparó con rosquita y el balón salió rozando el larguero.

Cuando ya parecía que el partido iba a quedar en tablas, Fran Alburquerque, jugador con mucha calidad, marcó un golazo de falta, por la escuadra izquierda, en el tiempo de descuento. El central ya nos tiene acostumbrados a estos golpeos.

De esta manera, la Yeyi se posicionaría como segunda en el trofeo, por detrás del Aceuchal y por delante del Fuente de Cantos, equipo con el que se verá las caras en la liga. Fue Ismael, portero de la Yeyi, el encargado de recoger el trofeo de subcampeón.

Por tanto, muy buenas sensaciones en los primeros partidos de Sabino Sánchez como técnico de la UC. la Estrella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios