Borrar
Víctor
Víctor y Andrés continuarán jugando en la Estrella
PRETEMPORADA 2017-18

Víctor y Andrés continuarán jugando en la Estrella

El club U.C. la Estrella sigue informando en sus redes sociales de la incorporación o permanencia de jugadores a la nueva plantilla que este año defenderá los colores del club en la Primera División Extremeña. El equipo ha sudo incluído en el Tercer Grupo de la Primera División Extremeña con desplazamientos más cortos pero con rivales muy difíciles.

Lucio Poves

Domingo, 23 de julio 2017, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores Andrés Alburquerque y Víctor Matamoros se quedan a pesar de haber anunciado l final de temporada que se planteaban colgar las botas. Sin embargo el amor por este escudo y el saberse puntales en el esquema de la plantilla ha podido más y al menos este año Víctor y Andrés seguirán siendo rojillos.

El equipo ya se entrena a las órdenes de Sabino quien inculcará en los jugadores el espíritu de lucha y superación que siempre lo ha definido cuando estaba sobre los terrenos de juego.

La Estrella ha quedado encuadrada en el tercer grupo de la Primera División Extremeña junto al Frexnense, Santa Marta, Fuente de Cantos, Torremejias, Monesterio , Guareña, Ribereña, Usagre, Llerenense, Berlanga, Zalamea, Quintana, Arroyo de San Serván, Campanario y Villafranca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios