Víctor
Víctor / HOY

PRETEMPORADA 2017-18

Víctor y Andrés continuarán jugando en la Estrella

  • LA YEYI EN EL GRUPO 3º DE LA PRIMERA

  • El club U.C. la Estrella sigue informando en sus redes sociales de la incorporación o permanencia de jugadores a la nueva plantilla que este año defenderá los colores del club en la Primera División Extremeña. El equipo ha sudo incluído en el Tercer Grupo de la Primera División Extremeña con desplazamientos más cortos pero con rivales muy difíciles.

Los jugadores Andrés Alburquerque y Víctor Matamoros se quedan a pesar de haber anunciado l final de temporada que se planteaban colgar las botas. Sin embargo el amor por este escudo y el saberse puntales en el esquema de la plantilla ha podido más y al menos este año Víctor y Andrés seguirán siendo rojillos.

Andrés

Andrés / Hoy

El equipo ya se entrena a las órdenes de Sabino quien inculcará en los jugadores el espíritu de lucha y superación que siempre lo ha definido cuando estaba sobre los terrenos de juego.

La Estrella ha quedado encuadrada en el tercer grupo de la Primera División Extremeña junto al Frexnense, Santa Marta, Fuente de Cantos, Torremejias, Monesterio , Guareña, Ribereña, Usagre, Llerenense, Berlanga, Zalamea, Quintana, Arroyo de San Serván, Campanario y Villafranca.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes