Borrar
La afición un puntal importante
La Estrella echa a andar tras 50 años como equipo federado

La Estrella echa a andar tras 50 años como equipo federado

El equipo de la U.C, La Estrella – que esta temporada milita en la Primera Extremeña de futbol- echa a andar una temporada más y esta será la numero 50 desde que el equipo pasó a ser federado.

Lucio Poves

Jueves, 20 de julio 2017, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asamblea de socios celebrada a principios de esta semana conoció que el presupuesto de la Estrella para esta temporada será de 40.300 euros y que a lo largo de la misma se celebraran actos conmemorativos de esos 50 años de futbol federado en Los Santos.

También se conocieron los equipos que disputarán junto a la Estrella el Torneo Villa de Los santos a primeros de agosto: serán el Aceuchal y el Fuente de Cantos.

El club acaba de subir a las redes sociales un video promocional Contigo seremos más fuertes editado por Juanma Montaño- para captar socios y ha informado del precio de los abonos: General 50 euros; mujer 30; matrimonio 60; joven 1 euros por año de edad y colaboradores 10 euros.

En cuanto a la plantilla y el equipo técnico que estará a las órdenes de Sabino se sigue confeccionando.

Algunos jugadores como Andrés Delgado, Antonio Rivera; Juanma Montaño y Alonso Carrasco han dejado definitivamente el futbol. También es baja Carlos Hernández. Otros como Tele y Pepe Castilla no podrán jugar por motivos de estudio.

Se ha fichado a Manu procedente del Fornacense es defensa- y se han contratado los servicios del preparador físico José Ignacio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios