La afición un puntal importante
La afición un puntal importante / HOY

La Estrella echa a andar tras 50 años como equipo federado

  • 40.300 EUROS EN PRIMERA EXTREMEÑA

  • El equipo de la U.C, La Estrella – que esta temporada milita en la Primera Extremeña de futbol- echa a andar una temporada más y esta será la numero 50 desde que el equipo pasó a ser federado.

La Asamblea de socios celebrada a principios de esta semana conoció que el presupuesto de la Estrella para esta temporada será de 40.300 euros y que a lo largo de la misma se celebraran actos conmemorativos de esos 50 años de futbol federado en Los Santos.

También se conocieron los equipos que disputarán junto a la Estrella el Torneo Villa de Los santos a primeros de agosto: serán el Aceuchal y el Fuente de Cantos.

El club acaba de subir a las redes sociales un video promocional ‘Contigo seremos más fuertes’ editado por Juanma Montaño- para captar socios y ha informado del precio de los abonos: General 50 euros; mujer 30; matrimonio 60; joven 1 euros por año de edad y colaboradores 10 euros.

En cuanto a la plantilla y el equipo técnico que estará a las órdenes de Sabino se sigue confeccionando.

Algunos jugadores como Andrés Delgado, Antonio Rivera; Juanma Montaño y Alonso Carrasco han dejado definitivamente el futbol. También es baja Carlos Hernández. Otros como Tele y Pepe Castilla no podrán jugar por motivos de estudio.

Se ha fichado a Manu procedente del Fornacense – es defensa- y se han contratado los servicios del preparador físico José Ignacio

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes