Borrar
Estrella en el centro de la foto celebrando la victoria extremeña.
Estrella Parra con la selección extremeña de bádminton
ESTRELLA PARRA GUILLÉN

Estrella Parra con la selección extremeña de bádminton

Contenta y satisfecha se muestra la joven deportista santeña después de pasar unos días compitiendo con la selección extremeña en Murcia. Teniendo claro que lo primero era disfrutar de esta experiencia se da cuenta del gran nivel que hay por otras comunidades.

lorenzo montaño

Miércoles, 12 de julio 2017, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estrella Parra es una deportista todo terreno que ha encontrado en el bádminton su deporte preferido, tras probar con otros y demostrar su tesón y ganas en todos. Lleva disfrutando un par de años con este deporte de raqueta que poco a poco va sumando adeptos, la escuela sigue creciendo y la semilla que se sembró en el gimnasio del Instituto Dr. Fernández Santana va dando plantas de todos los colores de la mano de Iván Martínez.

Para Estrella ha sido una experiencia muy gratificante, aquello no tiene nada que ver con los JUDEX, hay que fomentar más el bádminton extremeño porque fuera hay mucho nivel. La convivencia ha sido estupenda tanto con los compañeros de la Selección como con los entrenadores, e incluso con las demás comunidades.

Aunque el puesto ocupado es lo de menos, Estrella está muy contenta porque han obtenido la mejor posición de una selección extremeña en este campeonato, siendo novenos en categoría cadete y octavos en infantiles

La experiencia para Estrella ha sido bonita y regresa con la maleta llena de sonrisas Yo vengo muy contenta aunque aún me quedan muchas cosas por mejorar y aprender, el día libre que tuvimos fue bastante entretenido porque fuimos a una piscina climatizada por la mañana y al museo marítimo por la tarde que era una excursión organizada por la Federación Española de Bádminton, no sólo ha habido deporte, hemos disfrutado de la ciudad y compartido muchas cosas.

Estrella destaca el compañerismo y las ganas de todos por estar lo más unidos posible Allí todos nos hemos animado a todos durante cada partido, cada miembro del grupo apoyaba al otro, yo me sentí muy bien recibida ya que era la única que iba de aquí, de nuestra escuela, y cuando jugué, el apoyo de mis compañeros me fortaleció y me dio muchos ánimos.

En el plano deportivo Cada día teníamos reuniones técnicas con nuestros respectivos entrenadores, en el caso de la Selección Sub 17 eran Manu Caperote, Ángela Prado y Jero García, que nos decían la alineación, el ánimo que debíamos llevar a la hora de afrontar cada partido y que el apoyo, como bien dije antes, de la grada es muy importante. Creo que el año que viene tengo bastantes posibilidades de volver a ir y para mí ha sido un auténtico orgullo y placer el que hayan confiado en mí para ir allí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios