Calendario de HOY
Calendario de HOY

El torneo de verano de fútbol 7 ya se está disputando en el polideportivo municipal

  • Un total de 8 equipos participan en este tradicional torneo de verano en el que están inscritos unos 100 jugadores que desde el pasado 3 de julio y hasta el 18 de julio se enfrentan cada noche –a las 21.00 horas- por ser uno de los equipos que se aseguren una plaza en la final

Por séptimo año consecutivo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona vuelve a organizar el Torneo de Fútbol 7 en el campo de fútbol del polideportivo municipal ‘Alcalde Cipriano Tinoco’.

“Cada año, y ya van siete, el Ayuntamiento organiza este torneo de verano con el objetivo de continuar fomentando el deporte en la época estival y que todos disfruten de él. Es una actividad que cuenta con muy buena acogida y participación, muestra de ello es el gran número de inscritos en cada una de las ediciones”, indica el concejal de Deportes Sabino Sánchez Parra.

Un total de 8 equipos participan en este tradicional torneo de verano en el que están inscritos unos 100 jugadores que desde el pasado 3 de julio y hasta el 18 de julio se enfrentan cada noche –a las 21.00 horas- por ser uno de los cuatro equipos que se aseguren una plaza en la semifinal.

Los dos equipos perdedores en dicha semifinal, se enfrentarán para definir el tercer y cuarto puesto el jueves 20 de julio, mientras que los ganadores se enfrentarán en la final al día siguiente, el viernes 21 de julio.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes