Borrar
Calendario de HOY
El torneo de verano de fútbol 7 ya se está disputando en el polideportivo municipal

El torneo de verano de fútbol 7 ya se está disputando en el polideportivo municipal

Un total de 8 equipos participan en este tradicional torneo de verano en el que están inscritos unos 100 jugadores que desde el pasado 3 de julio y hasta el 18 de julio se enfrentan cada noche –a las 21.00 horas- por ser uno de los equipos que se aseguren una plaza en la final

ana magro

Miércoles, 5 de julio 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por séptimo año consecutivo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona vuelve a organizar el Torneo de Fútbol 7 en el campo de fútbol del polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco.

Cada año, y ya van siete, el Ayuntamiento organiza este torneo de verano con el objetivo de continuar fomentando el deporte en la época estival y que todos disfruten de él. Es una actividad que cuenta con muy buena acogida y participación, muestra de ello es el gran número de inscritos en cada una de las ediciones, indica el concejal de Deportes Sabino Sánchez Parra.

Un total de 8 equipos participan en este tradicional torneo de verano en el que están inscritos unos 100 jugadores que desde el pasado 3 de julio y hasta el 18 de julio se enfrentan cada noche a las 21.00 horas- por ser uno de los cuatro equipos que se aseguren una plaza en la semifinal.

Los dos equipos perdedores en dicha semifinal, se enfrentarán para definir el tercer y cuarto puesto el jueves 20 de julio, mientras que los ganadores se enfrentarán en la final al día siguiente, el viernes 21 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios