Manolo y Rafa campeones del Chamizo 2017
Manolo y Rafa campeones del Chamizo 2017 / FOTO EUGENIO VERGARA

TROFEO DE PETANCA LUIS CHAMIZO

Manolo y Rafa primeros campeones del Chamizo

  • asociación amigos de la petanca

  • Gran mañana de torneo en el Parque Luis Chamizo

Un total de 13 parejas se dieron cita en el parque Luis Chamizo para disputar el primer torneo patrocinado por la cafetería del propio recinto.

En esta ocasión las parejas se repartirán por sorteo (modo melé) no sabiendo con quien jugaría cada participantes hasta la misma mañana del torneo. La asociación de Amigos de la petanca adelantó la cita para evitar el calor, preparando las inscripciones a eso de las 8.30 de la mañana. A las 9 comenzaba el torneo que tuvo partidas hasta las 2 de la tarde y que contó con 13 parejas.

Cuadro de honor del torneo

Manolo y Rafa primeros con una paletilla como premio

Eugenio y Pedro segundos con queso y vino para ellos

Lolo y Juani terceros con un queso como premio.

Las ocho primeras parejas clasificadas recibieron premio.

Como siempre el buen ambiente, la diversión y los chascarrillos no faltaron en una jornada que acabó con vino de honor para todos los asistentes al evento y un tercer tiempo donde no faltó de nada, como es norma habitual para los Amigos de la Petanca.

Fotos.- https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10211688345379951.1073741935.1106874560&type=1&l=95422076bc

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes