Hoy es noche de NOCTURNA

fiesta del deporte en vistahermosa

Hoy es noche de NOCTURNA

  • XI NOCTURNA SANTEÑA

  • Esta noche se celebra las undécima edición de la festiva carrera santeña que mantiene formato y busca enganchar a todos a hacer deporte entre amigos. Desde las 9 carreras para los más pequeños hasta que se de el pistoletazo a la fiesta del deporte.

Los Santos se viste de fiesta deportiva en la tarde noche de hoy, las calles se llenan de camisetas de colores llamativos, pantalones cortos y zapatillas de correr. Ya son once ediciones las que esta fiesta del deporte lleva en las calles y de nuevo es lo que se pretende, que todas aquellas personas que quieran disfruten entre amigos de una jornada de diversión.

Desde las 21 horas comienzan las actividades, en primer luegar los más pequeños divididos en varias categorías, segun la edad, realizarán diferentes recorridos por las inmediaciones de la Plaza de Vistahermosa. Hasta momentos antes del comienzo de la misma estarán abiertas las incipciones por lo que cualquier pequeño y pequeña puede participar. Una vez finalizada la prueba se le entregarán regalos a todos los mini participantes.

Padres e hijos participan en la nocturna santeña

Padres e hijos participan en la nocturna santeña

El plato duro y fuerte llega después con la segunda milla competitiva. La avenidad de la Constitución se convierte en una pista de atletismo con grandes campeones tanto locales como llegados de fuera, son más de 50 inscritos los que en estos momentos hay, quedando también abierta la participación. Premios en metálicos para chicos y chicas, todo un lujo.

A eso de las 10 de la noche les toca a los "Nocturnos" que de nuevo recorreran las calles de la localidad a un ritmo controlado y que una vez llegados a la Iglesia de San Lorenzo cada cual podrá aumentar el ritmo para entrar en meta de forma más separada. Hasta el momento 180 incripciones realizadas y con la posibilidad de que puediera aumentar el número.

Se informa que durante el transcurso de las pruebas varios puntos de la localidad permaneceran cortados por la Policia Local para evitar cualquier problema con el tráfico.

Una vez finalizada la prueba sorteos, regalos, homenajes y un montón de actividades en torno a la fiesta del deporte santeño.

Si no te has inscrito todavía estás a punto.

La organziación habilitará un carpa desde las 20 horas para la recogida de dorsales y como punto de información. El acto será conducido por el estudiante de periodismo y speaker habitual de la Nocturna, Santiago Martinez.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes