Carnicería Juli-Las Barandas de nuevo campeones de liga
/ CAMPEONES DE LIGA

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA 2016/2017

Carnicería Juli-Las Barandas de nuevo campeones de liga

  • LIGA 2016/2017

  • Concluyó la temporada de la Liga Local de Futsal Santeño, 16/17. Carnicería Juli - Las Barandas han revalidado el título conseguido justo hace un año, tras una final muy muy igualada, mientras que el título de Copa ha sido para Frutas Aliza

El año comenzaba con muchísima igualdad en los primeros puestos de la clasificación. Cuatro equipos desde el principio se destacaban -Bodeguita Vistahermosa-Sánchez Castañón, Carnicería Juli - Las Barandas, Nuevo Estilo y Transjama-Curujo Bar-, con un quinto al acecho como Sport Vida. La Bodeguita ha sido el equipo que más jornadas ha estado líder en la liga regular, hasta los últimos partidos, que Carnicería Juli - Las Barandas tomaba el primer puesto al derrotarlos, y no lo soltaría hasta el fin de dicha parte de la Liga.

Los playoffs quedaban conformados de la siguiente forma:

Carnicería Juli - Las Barandas Vs. Transjama-Curujo Bar

Bodeguita Vistahermosa-Sánchez Castañón Vs. Nuevo Estilo.

Los carniceros resolverían su cruce con un contundente 2-0, en dos partidos con mucha igualdad. Sin embargo, Bodeguita y Nuevo Estilo, necesitarían de un 3º partido para resolver las semifinales. Victoria en el 3º para Nuevo Estilo, que los devolvía de nuevo a jugar la gran final que el año pasado no pudieron disputar. Los Carnicería Juli - Las Barandas Vs. Nuevo Estilo ya se están convirtiendo en clásicos en nuestro pueblo, partidos muy igualados, disputados y desde un tiempo a esta parte con gran deportividad entre sus componentes, algo que debe primer siempre en este tipo de competiciones, donde además de un trofeo se juegan muchas cosas más importante para cada jugador.

FINAL AL MEJOR DE TRES PARTIDOS

Campeón del maratón

Campeón del maratón / FOTO LOREN

En la final, Carnicería golpeaba en el primer encuentro. Un partido que tenían controlado, y que se les complicó más de la cuenta en la última parte. Finalmente, vencieron por 5-4 en un final de infarto. Partido bonito que los propios corresponsales de Hoy Los Santos pudieron disfrutar en vivo.

En el segundo partido, la historia fue diferente. Nuevo Estilo pisó el acelerador desde el inicio. Carnicería fallaba de cara a puerta, y Nuevo Estilo no. Tras una renta de 2-0 para los "peluqueros" en la segunda parte del partido, Carnicería lo intentaba, y reducía distancias pero pronto aprovecharían los de José Manuel Moreno "Barbe" una indecisión en la defensa de los "carniceros" y ponían un 3-1 imposible de remontar. Aun así, Carnicería lo intentó hasta el final, terminando el 2º partido con un 3-2 en el marcador que obligaba a jugar el 3º y definitivo encuentro.

TODO O NADA EN UN SOLO PARTIDO

Campeón de COPA Ayuntmaiento

Campeón de COPA Ayuntmaiento

El tercer encuentro decidía el campeón. Partido como se esperaba, muy luchado y disputado, Carnicería se adelantaba pero pronto empataría Nuevo Estilo. Carnicería se volvía a adelantar para irse al descanso con un 2-1 en el marcador. En la segunda parte, Nuevo Estilo volvía a empatar, 2-2 resultado que se mantendría hasta falta de 1 minuto. Cuando todos parecían que encaraban la prórroga, Dani Camacho roba un balón en el centro del campo, y con un golpeo seco y a la escuadra, ponía el que sería definitivo 3-2 en el marcador. Carnicería Juli - Las Barandas revalidaba el título ante un rival que lo dio todo, y que por muy poco, no consiguió arrebatárselo.

Frutas Aliza, campeón de Copa de Liga

Frutas Aliza, campeón de Copa de Liga

Así nos lo cuenta su míster, Nacho: "Ha sido un año muy largo. Empezamos en Octubre, y hemos terminado en Junio. Han sido muchos sábados y siempre es complicado tener a todos los efectivos disponibles. Aun así, no le pongo ningún "pero" a esta temporada. Hemos ganado todos los torneos disputados, desde el Trofeo Virgen de la Estrella disputado en septiembre, pasando por La Copa del Ayuntamiento, Liga Regular y Playoff. Además hemos sido el equipo más goleador de la temporada regular. Los chicos se han dejado todo en cada partido, y no me queda más que felicitarlos, porque son ellos los artífices. Ha sido un año muy bonito, muy disputado, y aunque siempre se plantean problemas, hay que felicitar a todos y cada uno de los equipos que han compuesto la competición. En especial, a nuestro rival por excelencia, Nuevo Estilo, que han hecho un campeonato de 10, y a los que desde aquí quiero felicitar, por su deportividad, y por su altísimo nivel un año más. El año que viene más y mejor, porque está liga es necesaria en nuestro pueblo, hay mucha afición, y prueba de ello es que todos los sábados, hay una mucha gente en las gradas del pabellón, siempre ha habido tradición en Los Santos y no se puede perder. Nosotros volveremos con las pilas cargadas, y sobre todo, volveremos con la intención de revalidar el título. Este equipo ha sido campeón en 3 de las 4 ligas disputadas desde la última vez que el fútbol sala se reactivó en el Antonio Martínez, siendo en una de ellas subcampeón, aun así, en octubre empezaremos con el mismo fin de cada año, ser campeones en Junio."

La Copa de la liga fue para el equipo de Frutas Aliza.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes