La armada santeña cargada de medallas del cuarto torneo de bádminton santeño
La armada santeña cargada de medallas del cuarto torneo de bádminton santeño

BáDMINToN

La Charca se llena de raquetas de bádminton por cuarta vez

  • iv torneo de bádminton los santos de maimona

  • La conocida barriada santeña albergó la cuarta edición del torneo que atrajo a un buen número de participantes y clubes de Extremadura o Huelva.

El pasado sábado día 3 de junio tuvo lugar en Pabellón Multiusos "de la charca" la IV Edición del Torneo de Bádminton de Los Santos de Maimona. Organizado por el Club de Bádminton Santeño en colaboración del Ayuntamiento y entidades como la Federación Extremeña de Bádminton, el IES "Dr. Fdez. Santana", y varias casas comerciales.

Fue un evento de concentración de los clubs de bádminton de toda Extremadura y también de Huelva, todo un referente de este deporte a nivel nacional. La participaron llego hasta los 56 jugadores y jugadoras pertenecientes a clubes de Zafra, Montijo, C.M. Aris de Almendralejo, Badajoz, Garrovillas de Alconetar, Vegas Altas y Club de Bádminton San José de Villanueva de la Serena, IES la Orden de Huelva y cómo no el Club local Bádminton Asociación Mundxt.

Los amigos de Huelva, se lo pasaron genial

Los amigos de Huelva, se lo pasaron genial

La jornada fue intensiva jugándose cerca de 200 partidos durante todo el día repartidos en varias categorías y modalidades, ya que se pretende fomentar la difusión a todos los niveles. Desde sub11 a Veteranos, en modalidades de dobles, individuales, femenino, masculino y también mixtos.

Casi todos los jugadores consiguieron alzarse al pódium en alguna de las modalidades que disputaba. Repartiendo un total de 56 medallas y diversos premios en forma de productos como vino y aceite de la Cooperativa. Destacaron en cuanto a participación y resultados el club local y el club onubense cosechando muchos triunfos.

Para la organización “En resumen, fue un fantástico día en el que todos los que participaron del evento quedaron muy satisfechos y con ganas de repetir el próximo año. Esperando ya la quinta edición”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes