Jose Manuel Blanco doble medallista absoluto extremeño
Jose Manuel Blanco doble medallista absoluto extremeño

CAMPEONATO DE EXTREMADURA ABSOLUTO EN PISTA

Jesús Camacho y Jose Manuel Blanco campeones de Extremadura

  • atletismo

  • El pasado fin de semana en la ciudad deportiva de Cáceres se disputaba el campeonato de Extremadura Absoluto en pista, la participación no fue demasiado grande en las diferentes modalidades y las marcas poco exigentes, aun así la actuación de la delegación santeña en sus diferentes equipos fue bastante destacable.

Se disputaba el Campeonato de Extremadura Absoluto en pista con la participación de una buena representación santeña en las diferentes modalidades y pruebas que componían este campeonato.

Los más destacable entre los nuestro fueron los primeros puestos de Jesús Camacho en 400 metros vallas y Jose Manuel Blanco en 1500, el pequeño de los Blanco también subiría al pódium como tercero en el 3.000 que ganó Houssame Benabbou, doblete una vez más para el muy regular atleta santeño

Jesús Camacho en una de las vallas finales del Campeonato de Extremadura Absoluto

Jesús Camacho en una de las vallas finales del Campeonato de Extremadura Absoluto

Para Jesús era la oportunidad de sacarse la espinita del año pasado, ya que cuando iba primero sufrió una grave caída que lo ha tenido apartado del atletismo varios meses. Este campeonato tampoco lo ha cogido en su mejor forma tal y como nos explica “A pesar de la victoria en los 400m Vallas las sensaciones no fueron buenas. He estado dos semanas con una contractura en los isquiotibiales y apenas he hecho dos entrenamientos buenos. Por esta razón no pude finalizar los 200ml, donde también partía con la mejor marca de los participantes inscritos, los objetivos para esta temporada son entrar en la final del campeonato de España junior y bajar de los 54 segundos en los 400m Vallas.

En chicas las mejores fueron Laura Randos, segunda en 1500 por detrás de Cristina Durán y Elena Camacho tercera en 400 metros vallas en un final más que apretado con su compañera de equipo Marta Fernández.

Buenas actuaciones de Alba Chano, Andrea, Sergio Garcia, Domi y José García. Unos no llegan a ser absolutos y otros ya pasan de veteranos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes