Sabino junto al presidente de la UC La Estrella, Fran Alburquerque en una foto publicada por el propio club en sus redes sociales
Sabino junto al presidente de la UC La Estrella, Fran Alburquerque en una foto publicada por el propio club en sus redes sociales / UC La Estrella

La Unión Cultural La Estrella presenta a Sabino como su nuevo entrenador

  • Sabino Sánchez Parra, muy conocido por su exitosa trayectoria futbolística, ha sido jugador de fútbol profesional desde el año 97 hasta el 2012, llegando a militar en Primera División con el Club Atlético Osasuna, y es técnico deportivo de fútbol nivel 2. Actualmente es el Concejal de Deportes y de Servicios Generales del Ayuntamiento

Tras hacer público este sábado que Lorenzo Montaño dejaba su puesto como entrenador de la Unión Cultural La Estrella por motivos laborales, el club acaba de anunciar en sus redes sociales al santeño Sabino Sánchez Parra como su nuevo entrenador.

Sabino, muy conocido por su exitosa trayectoria futbolística, ha sido jugador de fútbol profesional desde el año 97 hasta el 2012, llegando a militar en Primera División con el Club Atlético Osasuna, y es técnico deportivo de fútbol nivel 2.

En la pasada temporada fue jugador de la Yeyi, colgando las botas cuando el equipo ascendió a Tercera División. Actualmente es el Concejal de Deportes y de Servicios Generales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes