Los veteranos santeños celebran el doblete el pasado domingo
Los veteranos santeños celebran el doblete el pasado domingo

A.V. LOS SANTOS

Doblete, liga y copa para los veteranos

  • fútbol veteranos

  • Tras conseguir la Liga hace aproximadamente un mes llegaba la guinda al pastel consiguiendo ser también campeones de Copa

Hace sólo un mes escribíamos que los veteranos conseguían de nuevo un título de liga, el quinto de su trayectoria como equipo, pues bien la alegría para los chicos de Luis y Resti se hizo mayor el pasado domingo 28 de mayo por la mañana, cuando consiguieron ganar la Final Triangular de Copa que les enfrentó a los veteranos de Jerez y Corte de Peleas.

El capitán del equipo, Michey recoge el trofeo de Campeón de Liga

El capitán del equipo, Michey recoge el trofeo de Campeón de Liga

El Cipriano Tinoco albergaba esta final en formato triangular y en la que se dieron los siguientes resultados:

Los Santos 2 – 1 Jerez, goles de Rafa y Choche

La Corte 1 – 0 Jerez

Los Santos 3 – 0 La Corte, goles de Alberto por partida doble y Rafa.

Ha sido, de nuevo, una temporada espectacular para los veteranos santeños que no paran de cosechar triunfos desde que comenzaran a andar, fruto de la seriedad con la que este grupo de amigos se toma la competición.

Tras acabar los partidos fueron entregados los trofeos tanto de Liga como de Copa, en un ambiente como siempre espectacular, donde el buen rollo está garantizado con el tercer tiempo, festejo que siempre acompaña a todos los partidos de esta competición.

Josemari recoge el trofeo de Copa 2016/17

Josemari recoge el trofeo de Copa 2016/17

Enhorabuena una vez más a todo el equipo, sin duda más que merecidas las victorias.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes