Borrar
El bus de la ACS ya está en marcha para la XI edición de esta fiesta deportiva.
La XI Nocturna Santeña ya está en marcha
ASOCIACIÓN DE CORREDORES SANTEÑOS

La XI Nocturna Santeña ya está en marcha

El 24 de junio es el día elegido para de nuevo llenar las calles de nuestra localidad de color y deporte, continuando con el formato iniciado la edición anterior

lorenzo montaño

Lunes, 22 de mayo 2017, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche de San Juan llenará de color las calles de la localidad y es que de nuevo la ACS Maimona organiza la carrera nocturna, que como ya es tradicional se desarrolla en la última semana de junio en nuestro pueblo.

Ya se han iniciado las oportunas reuniones para llevarla de nuevo a cabo un año más y desde la organización se nos indica que se será el 24 de junio, con carreras para los más pequeños, la Mininocturna que va por su tercera edición, y la Milla Competitiva que atrae a grandes competidores y que tras el éxito del año pasado se vuelve a repetir. Ambas carreras serán el preludio de la tradicional y no competitiva XI Nocturna Santeña.

Cómo siempre sorteos, música y buen ambiente rodearán a la carrera nocturna santeña y la que desde ya, están todos invitados. Desde la organización señalan que la forma de inscribirse será la misma que en años anteriores y que en los próximos días se pondrá a disposición de todos el formulario en el blog de la carrera.

SENDERO DE LOS TITANES

Desde la propia ACS se invita a participar en otra atractiva competición que se va a desarrollar este fin de semana en nuestra localidad como es el Sendero de los Titanes. En su segunda edición esta carrera de obstáculos ha cambiado el recorrido para hacerlo más atractivo y aprovechar el maravilloso entorno natural de nuestra Sierra de Los Santos, con llegada y fin en la misma.

Las inscripciones siguen abiertas, incluso ese mismo día puedes realizarla, aunque es aconsejable hacerlo antes. Será el próximo sábado a las 10.30 de la mañana en plaza Asland donde tenga lugar la salida, desde las 10 se repartirán los dorsales.

Para la segunda edición se ha programado una ruta de 10 kilómetros en los que los participantes podrán encontrarse 20 obstáculos que deberán superar habrá premios para los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina. También se ha programado igual que en la adición anterior una carrera infantil. Esta actividad está organizada a través de las concejalías de Juventud y Deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios