El bus de la ACS ya está en marcha para la XI edición de esta fiesta deportiva.
El bus de la ACS ya está en marcha para la XI edición de esta fiesta deportiva. / Cartel Joaquín Ortiz.

ASOCIACIÓN DE CORREDORES SANTEÑOS

La XI Nocturna Santeña ya está en marcha

  • acs maimona

  • El 24 de junio es el día elegido para de nuevo llenar las calles de nuestra localidad de color y deporte, continuando con el formato iniciado la edición anterior

La noche de San Juan llenará de color las calles de la localidad y es que de nuevo la ACS Maimona organiza la carrera nocturna, que como ya es tradicional se desarrolla en la última semana de junio en nuestro pueblo.

Ya se han iniciado las oportunas reuniones para llevarla de nuevo a cabo un año más y desde la organización se nos indica que se será el 24 de junio, con carreras para los más pequeños, la Mininocturna que va por su tercera edición, y la Milla Competitiva que atrae a grandes competidores y que tras el éxito del año pasado se vuelve a repetir. Ambas carreras serán el preludio de la tradicional y no competitiva XI Nocturna Santeña.

Cómo siempre sorteos, música y buen ambiente rodearán a la carrera nocturna santeña y la que desde ya, están todos invitados. Desde la organización señalan que la forma de inscribirse será la misma que en años anteriores y que en los próximos días se pondrá a disposición de todos el formulario en el blog de la carrera.

SENDERO DE LOS TITANES

Desde la propia ACS se invita a participar en otra atractiva competición que se va a desarrollar este fin de semana en nuestra localidad como es el Sendero de los Titanes. En su segunda edición esta carrera de obstáculos ha cambiado el recorrido para hacerlo más atractivo y aprovechar el maravilloso entorno natural de nuestra Sierra de Los Santos, con llegada y fin en la misma.

Cartel de la segunda edición del Sendero de los Titanes en el que estará presentes varios miembros de la ACS

Cartel de la segunda edición del Sendero de los Titanes en el que estará presentes varios miembros de la ACS

Las inscripciones siguen abiertas, incluso ese mismo día puedes realizarla, aunque es aconsejable hacerlo antes. Será el próximo sábado a las 10.30 de la mañana en plaza Asland donde tenga lugar la salida, desde las 10 se repartirán los dorsales.

Para la segunda edición se ha programado una ruta de 10 kilómetros en los que los participantes podrán encontrarse 20 obstáculos que deberán superar habrá premios para los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina. También se ha programado igual que en la adición anterior una carrera infantil. Esta actividad está organizada a través de las concejalías de Juventud y Deportes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes