La Estrella la pasada jornada
La Estrella la pasada jornada / HOY

FUTBOL TERCERA DIVISION

La UC La Estrella visita Fuente de Cantos para poner fin a esta temporada

  • SEIS DE LA TARDE

  • El equipo de Loren Montaño, ya descendido, buscará acabar la temporada con un buen sabor de boca

Este domingo 14 de mayo, a las 18:00 horas de la tarde, se disputará un partido no transcendental para la Yeyi pero vital para el Fuente de Cantos.

Los verderones se encuentran décimo octavos en la clasificación. Tienen 31 puntos y, a pesar de estar en descenso, se juegan la permanencia. Si los fuentecanteños ganan y el Pueblonuevo pierde ante el Badajoz, el equipo permanecerá un año más en la Tercera División.

De esta manera, los locales saldrán a uñas y dientes a por esos ansiados tres puntos.

Por su parte, el conjunto visitante, la Yeyi, se encuentra en la posición de colista, con 22 puntos.

A pesar de estar descendidos, estos jugadores saldrán con las ganas de siempre, a sudar la camiseta y a pelear por los tres puntos.

Como bien dijo el míster de la Yeyi, Lorenzo Montaño, "mi equipo saldrá al 100% en todos los encuentros, independientemente de que estemos descendidos". Y es que si algo ha caracterizado a este club siempre, es sus ganas de ganar.

"Queremos acabar la Temporada de forma positiva y no se lo pondremos fácil al rival", sentenciaba Loren.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Alonso Carrasco, Nacho Chavero, Andrés Alburquerque, Antonio Rivera); Mediocampo(, Manuel Sayago, Arturo Serrano, Victor Matamoros, Andrés Delgado); Delantera(Ángel Rodríguez, Luis Guerrero).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes