La Estrella casi al completo
La Estrella casi al completo / Lucio Poves

FUTBOL GRUPO XIV DE TERCERA

Cariño y respeto en la despedida de la Yeyi de su afición

  • LA ESTRELLA 1- PUEBLONUEVO 2

  • Las Estrella perdió 1-2 frente al Pueblonuevo en un partido que pasará a la historia, más que por el resultado- con el equipo local ya descendido- por el hecho de que el Pueblonuevo se jugaba la permanencia en Tercera y porque en el ambiente flotaba la unión entre la afición y el equipo

Como al final diría el míster Loren Montaño fue un partido que se jugó sin presión y muy bien por lo que tal vez el resultado justo hubiera sido un empate. Rubén, en los últimos compases del encuentro, acortó diferencias con un soberbio disparo desde fuera del área y a punto estuvo de marcar otro de parecida factura. A la Estrella en la primera parte- a instancia del línea- le anularon un tanto y el Pueblonuevo acabó pidiendo la hora a pesar de haberse adelantado 0-2 en el marcado en la primera mitad con goles en los minutos 3 y 30.

Homenaje antes del pitido inicial a Pedro Garrido- un colaborador de la Estrella que ahora se jubila- y minuto de silencio por la muerte de Miguel Jiménez- Michey- quien se enterró el sábado.

Este periódico – Hoy Los Santos- obsequió a la plantilla con la portada del extra del ascenso de hace un año y con una mochila donde poder guardar los recuerdos de una temporada apasionante para estos jugadores.

También hubo despedidas y el míster hizo tres cambios en el once inicial retirando del terreno de juego, en pocos minutos, a Antonio, Víctor Matamoros y Andrés Alburquerque. Los aficionados los despidieron con un gran cariño porque para ellos tal vez sea el último partido en el Alcalde Cipriano Tinoco ya que su pensamiento, está en dejar el futbol más competitivo.

Los hinchas cantaron las canciones de la Yeyi, sonó el bombo, hubo muchas fotos de recuerdo y los consabidos montaditos en el descanso; una fórmula que directivos de la Estrella han llevado fielmente cada domingo para allegar fondos a las arcas del club. Una mañana de recuerdos para quienes han luchado como jabatos por mantener una categoría y se han comportado como auténticos ‘señores’ durante la competición.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes