Borrar
La Estrella casi al completo
Cariño y respeto en la despedida de la Yeyi de su afición
FUTBOL GRUPO XIV DE TERCERA

Cariño y respeto en la despedida de la Yeyi de su afición

Las Estrella perdió 1-2 frente al Pueblonuevo en un partido que pasará a la historia, más que por el resultado- con el equipo local ya descendido- por el hecho de que el Pueblonuevo se jugaba la permanencia en Tercera y porque en el ambiente flotaba la unión entre la afición y el equipo

Lucio Poves

Domingo, 7 de mayo 2017, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como al final diría el míster Loren Montaño fue un partido que se jugó sin presión y muy bien por lo que tal vez el resultado justo hubiera sido un empate. Rubén, en los últimos compases del encuentro, acortó diferencias con un soberbio disparo desde fuera del área y a punto estuvo de marcar otro de parecida factura. A la Estrella en la primera parte- a instancia del línea- le anularon un tanto y el Pueblonuevo acabó pidiendo la hora a pesar de haberse adelantado 0-2 en el marcado en la primera mitad con goles en los minutos 3 y 30.

Homenaje antes del pitido inicial a Pedro Garrido- un colaborador de la Estrella que ahora se jubila- y minuto de silencio por la muerte de Miguel Jiménez- Michey- quien se enterró el sábado.

Este periódico Hoy Los Santos- obsequió a la plantilla con la portada del extra del ascenso de hace un año y con una mochila donde poder guardar los recuerdos de una temporada apasionante para estos jugadores.

También hubo despedidas y el míster hizo tres cambios en el once inicial retirando del terreno de juego, en pocos minutos, a Antonio, Víctor Matamoros y Andrés Alburquerque. Los aficionados los despidieron con un gran cariño porque para ellos tal vez sea el último partido en el Alcalde Cipriano Tinoco ya que su pensamiento, está en dejar el futbol más competitivo.

Los hinchas cantaron las canciones de la Yeyi, sonó el bombo, hubo muchas fotos de recuerdo y los consabidos montaditos en el descanso; una fórmula que directivos de la Estrella han llevado fielmente cada domingo para allegar fondos a las arcas del club. Una mañana de recuerdos para quienes han luchado como jabatos por mantener una categoría y se han comportado como auténticos señores durante la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios