Borrar
Participantes Ana Magro
23 equipos infantiles disputaron el II Torneo de Fútbol Intercentros
ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO

23 equipos infantiles disputaron el II Torneo de Fútbol Intercentros

Un total de 23 equipos formados por alumnos de los tres colegios de la localidad –6 del Mauricio Tinoco, 5 del Romero Muñoz y 12 del Alcalde Juan Blanco- participaron el pasado sábado en el Torneo de Fútbol Intercentros organizado por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y el Club Polideportivo Almendralejo en el campo de fútbol del polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco

Lucio Poves

Lunes, 24 de abril 2017, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la lluvia y el tiempo desapacible fueron los protagonistas a primera hora de la mañana, finalmente el sol hizo acto de presencia y animó una mañana de convivencia deportiva en el que los más pequeños habían inscritos más de 250- disputaron desde las 9.30 horas y hasta las 15.00 horas todos los partidos de fútbol programados hasta la final en las distintas categorías: prebenjamín, benjamín y alevín. Los alumnos de primero a cuarto de Primaria jugaron partidos de fútbol 5 y los de quinto y sexto de fútbol 7. Cada uno de los equipos tenía al frente a un entrenador responsable y todos los encuentros fueron arbitrados por colaboradores.

Finalmente los equipos que se hicieron con el trofeo de este torneo fueron en prebenjamín el equipo Juan Blanco 3 (de segundo A), quedando subcampeón en esta categoría el equipo Romero Muñoz 2. En la categoría benjamín, se proclamó campeón el equipo de Juan Blanco 2 (tercero B) y subcampeón el Juan Blanco 3 (cuarto A). En alvenines, fue campeón el equipo formado por alumnos de quinto, el Romero Muñoz 1, y fue subcampeón el Romero Muñoz 6 (de sexto curso).

Tras el éxito de participación y la buena acogida que registró esta iniciativa el pasado año, se volvía a organizar por segunda vez en Los Santos de Maimona este torneo en el que todos, los mayores, pero sobre todo los más pequeños, han disfrutado y pasado un gran día en convivencia con sus compañeros de clase y con los de los demás colegios, señala el concejal de Deportes Sabino Sánchez.

Para la organización de este II Torneo de Fútbol Intercentros, el Ayuntamiento y el CP Almendralejo con Francisco Javier Diosdado, Cisqui, al frente- han contado con la colaboración de la Escuela Municipal de Deportes y los tres colegios: Manuel Jesús Romero Muñoz, Mauricio Tinoco y Alcalde Juan Blanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios